Ave ladrona ataca en Brasil (Video)

Todo ocurrió en una tienda de mascotas en Brasil, cuando una clienta se disponía a pagar una mercancía en la caja y coloca el dinero sobre la balanza.
El suceso fue captado por la cámara de seguridad de la tienda.

El suceso fue captado por la cámara de seguridad de la tienda.

Por: Redacción / Web -

Cuando de robos o hurtos se trata la mayoría de las personas creen haberlo visto todo, pero lo que nunca hubieran creído si no hubiera sido grabado en video fue el robo con destreza que cometió un pájaro carpintero en Brasil.

Todo ocurrió en una tienda de mascotas cuando una clienta se disponía a pagar una mercancía en la caja y coloca el dinero sobre la balanza.

Sin imaginarlo, en ave ingresa a la tienda y sin temor se posa sobre la balanza, alrededor de la cual se encontraba el dependiente de un lado, la clienta y otra mujer del otro.

LEE TAMBIÉN: ¡Muerde a serpiente para liberarla de un motor! (Video)

Ante el asombro de la clienta al ver el ave, el cual parecía no tenerle miedo a los humanos y a pesar de que ella intentó tocarlo, el ave no se va y sin más toma los billetes que habían sobre la balanza con el pico y sale volando con el botín.

La clienta quedó perpleja, pero no se quedó para averiguar si el dependiente de la tienda logró recuperar el dinero robado, ella agarró su bolsa de mercancía y rápidamente abandonó la tienda.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.