California: Padre alquila un apartamento en $1,500 para 2 gatas de su hija

Las gatas de 20 libras (9 kilogramos) llamados Tina y Louise se mudaron al estudio en San José después de que su dueña se mudó a la universidad.
En la imagen aparecen las gatas Louise y Tina en San José, California. AP

En la imagen aparecen las gatas Louise y Tina en San José, California. AP

Por: California / AP -

Dos gatas viven a lo grande en un apartamento estudio que su dueño alquiló para ellas por $1,500 al mes en Silicon Valley, donde la escasez de viviendas ha hecho que las rentas se disparen.

El Mercury News informa que las gatas de 20 libras (9 kilogramos) llamados Tina y Louise se mudaron al estudio en San José después de que su dueña se mudó a la universidad.

El padre del estudiante, Troy Good, no pudo mantenerlas y le pidió al amigo David Callisch que le rentara el estudio sin cocina para que él pudiera mantener a las queridas gatas de su hija.

LEE TAMBIÉN: Vaca de rodeo escapó hace 6 meses y ahora vaga errante por los senderos

El periódico informa que Good y sus gatas obtuvieron un trato decente porque un departamento de estudio promedio en San José se alquila por $1,951 al mes, según RentCafe.

Callisch dice que se siente mal desperdiciando valioso espacio vital en los animales durante una escasez de viviendas, pero quería ayudar a un amigo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.