Casio le responde a Shakira: 'Nos encanta que nos salpique"

Como era de esperarse, la empresa japonesa no se quedó atrás con la referencia que hizo Shakira y le respondió a través de sus redes sociales.
Casio le responde a Shakira: 'Nos encanta que nos salpique"

Casio le responde a Shakira: 'Nos encanta que nos salpique"

Por: Redacción / Web -

Luego de la tiradera y la polémica frase 'cambiaste un Rolex por un Casio', en  la 'Music Sessions #53', de Shakira y Bizarranp, la marca decidió responder y también quieren aprovechar el momento de fama.

LEE TAMBIÉN: ¡Ponchera! Le pagan por tener relaciones con put...s

Como ya se sabe en el tema, ella  comparó a Ferrari y Twingo, pues se puede entender que la comparación se relaciona con el pasado y el presente amoroso de Piqué, quien ahora tiene un noviazgo con Clara Chía, una joven estudiante de 23 años.

Acto seguido, también insinuó que Rolex es mejor que Casio, lo que ha suscitado un debate en redes, pues muchos señalan que si bien los Casio no son símbolo de lujo y exclusividad como un Rolex, sí son reconocidos por su comodidad y  larga duración.

Como era de esperarse, la empresa japonesa no se quedó atrás con la referencia que hizo Shakira y le respondió a través de sus redes sociales.

"Nos encanta que esto nos salpique", fue la respuesta de Casio. La frase estaba acompañada por un reloj de la marca resistente al agua y deja ver que no les molestó la comparación en absoluto.

En su cuenta oficial de Twitter también les respondieron de una manera original. "Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción. Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.