Ciervo resucita y mata a su cazador antes de que lo remate

El hombre le disparó al venado, luego se acercó al venado para verificar si estaba muerto e instantáneamente fue atacado por el animal.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

Un ciervo resucitó a tiempo antes de ser rematado y mató al cazador que le disparó, en Yellville, condado de Marion, estado de Arkansas (EE.UU.).

La víctima, que fue identificada como Thomas Alexander, de 66 años, falleció en el cuarto de urgencias de un hospital, a donde fue conducido en una ambulancia, tras el ataque del animal silvestre.

LEE TAMBIÉN: Oso de circo se cabrea con su entrenador en medio de la función (Video)

El jefe de comunicaciones de la Comisión de Pesca y Caza de Arkansas, Keith Stephens, le informó al noticiero de KY3, que investigó la muerte de Alexander, informó que el hombre se acercó al venado para verificar si lo había matado e instantáneamente fue atacado por el animal.

Datos preliminares indican que Alexander terminó gravemente herido, pero tuvo fuerzas suficientes para llamar a los servicios de emergencias cuyo personal llegó a tiempo para evacuarlo del área donde ocurrió el ataque y trasladarlo al hospital en donde murió.  Lo que se desconoce es si Alexander falleció a causa de las graves lesiones que le infringió el ciervo, por un paro cardiaco u otra causa.

Agregó que, "Tengo entendido que no habrá una autopsia, por lo que es posible que nunca sepamos lo que realmente sucedió", dijo Stephens.

Con información de Actualidad.rt

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.