Conductor de uber encuentra a su mujer celosa en el maletero de su auto

La joven se subió con su hijo en brazos y permaneció un buen tiempo en el vehículo sin que él se diera cuenta.
Conductor de uber encuentra a su mujer celosa en el maletero de su auto

Conductor de uber encuentra a su mujer celosa en el maletero de su auto

Por: Redacción / Web -

Una gran sorpresa se llevó el pasajero de un Uber en la Ciudad de México, al ver que en el maletero del auto que viajaba había una señora con un niño encerrado. Pero antes de pensar en un secuestro, esto resultó ser todo lo contrario y terminó en una escena de celos.

LEA TAMBIÉN: Mujer revive después de más de seis horas en un paro cardíaco

Según el joven que captó todo y tomó las fotos que se han hecho virales en las redes, todo sucedió el pasado 3 de diciembre, que el chofer del auto en el que viajaba descubrió a su esposa escondida en la cajuela del vehículo acompañada de su hijo pequeño.

Según relata, la mujer había decidido ocultarse para espiar a su pareja, pues tenía grandes sospechas que le estaba siendo infiel con otra mujer.

Aunque ya la situación era bastante rara, se puso peor, pues al percatarse que había sido descubierta, la mujer con el niño en brazos se subió al auto y siguió como si nada hubiera pasado.

"Todavía de que el morro niñose pone a llorar, su madre se sube enfrente sin pagar el viaje", escribió el hombre sorprendio en su cuenta de Facebook.

Las imágenes fueron recogidas por medios locales luego que el joven hiciera publico su cuenta en esta red social.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.