Desentierra el anillo de clase perdido de un cirujano

El dueño perdió el anillo hace unos 50 años, cuando asistía a la escuela de medicina y vivía en la casa donde fue encontrado.
El dueño había contactado previamente a la oficina estudiantil de la univerdad sobre su anillo perdido.  /  Foto: Pixabay Ilustrativa

El dueño había contactado previamente a la oficina estudiantil de la univerdad sobre su anillo perdido. / Foto: Pixabay Ilustrativa

Por: Mobile / AP -

Cinco décadas después de su desaparición, una mujer del sur de Alabama encontró un anillo de cirujano de Tennessee mientras exploraba un vecindario con su detector de metales.

Al.com informa que Barbara Burgess encontró el anillo de la Clase de 1970 de la Universidad de Tennessee del Dr. Stephen R. Sheppard frente a una casa en una subdivisión detrás de la Universidad de South Alabama en Mobile.

El anillo tenía unas cuatro pulgadas de profundidad en la tierra.

LEE TAMBIÉN: Diosito, dame la salvación y un carro

Se puso en contacto con la Oficina de Asuntos de Alumnos de la Universidad de Tennessee. Las autoridades se dieron cuenta de que Sheppard había contactado previamente a la oficina sobre su anillo perdido.

Sheppard perdió el anillo hace unos 50 años, cuando asistía a la escuela de medicina y vivía en la casa donde se encontró el anillo.

Burgess y Sheppard se encontraron poco después de que se encontró el anillo y se lo devolvieron.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.