Desvían vuelo por olor a pezuña (Video)

Algunos pasajeros aseguran que el avión olí a pezuña o pecueca, por lo que el capitán, como medida de precaución y seguridad, prefirió abortar su destino y aterrizar de emergencia.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

Los pasajeros del vuelo 779 de Spirit Airlines con destino a Fort Lauderdale no podrán olvidar la noche del jueves pasado tras sentir un peculiar aroma que se esparció por toda la aeronave, provocando que el piloto desviara su ruta inicial y terminara en Myrtle Beach en Carolina del Sur.
Algunos pasajeros aseguran que el avión olí a pezuña o pecueca, por lo que el capitán, como medida de precaución y seguridad, prefirió abortar su destino y aterrizar de emergencia para investigar de dónde provenía.

De los 220 pasajeros que iban a bordo de la aeronave unos diez tuvieron que ser trasladados a un hospital, sin que se informara su condición, mientras que el resto salió despavorido del avión luego que el capitán abrió las puertas de emergencia para que el mal olor de disipara, tan pronto aterrizó el vuelo.

LEE TAMBIÉN: Citan a dos conductores por ir demasiado

No fue si no hasta eso de las 5:30 de la madrugada del viernes pasado que los pasajeros del vuelo 779 de Spirit Airlines lograron llegar a su destino luego de permanecer varias horas varados en Carolina del Sur.

Aunque la aerolínea inició una investigación sobre el inusual suceso, hasta el momento no han informado la procedencia del desagradable olor.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.