Insólitas

Dos mujeres llevan un cadáver a un banco para sacarle todo el dinero

“Dejaron el cuerpo allí sin dar ninguna información al hospital, simplemente lo abandonaron”, recalcó el oficial.

Aunque parezca relajo dos mujeres protagonizaron un macabro hecho en Estados Unidos, todo luego de que un hombre con el que compartían apartamento falleciera y se aprovecharan de eso para sacar el dinero que el difunto tenía en su cuenta para luego desecharlo.

LEE TAMBIÉN: Mujer defiende a su novio de un robo y saca una metralleta

Una vez llegaron al banco, hicieron lo imposible por hacer parecer que el sujeto estaba vivo, para retirar el dinero sus cuentas. Las autoridades, al descubrir que el sujeto se encontraba muerto, capturaron a las sospechosas.

Medios estadounidenses indicaron las dos mujeres implicadas vivían con la víctima y, al ser capturadas, la Policía descubrió que tenían cuentas pendientes con la justicia.

Este hecho ocurrió en la localidad de Ashtabula en Ohio, Estados Unidos. Las acusadas fueron identificadas como Loreen, de 55 años, y Karen, de 63. El difunto es Douglas, de 80 años.

Según informes policiales, las mujeres se dirigieron al banco con el cadáver y lo dejaron en el asiento delantero de su vehículo.

También se indica que pretendían cobrar una suma de $900 dólares. Los guardias de seguridad del banco conocían a las señaladas, ya que eran clientas habituales, y se dieron cuenta de que algo no andaba bien.

Las mujeres se bajaron para retirar el dinero en un cajero automático, hasta ese momento su plan estaba saliendo al pie de la letra, hasta que decidieron dejar el cuerpo en un hospital.

Robert Stell, jefe de policía encargado del caso, dijo que el señor Douglas había dado su consentimiento para que las mujeres retiraran ese dinero, pero lo inaceptable fue que hayan transportado al cadáver durante la transacción y luego lo abandonaran.

“Dejaron el cuerpo allí sin dar ninguna información al hospital, simplemente lo abandonaron”, recalcó el oficial.

Posteriormente, una de ellas llamó al hospital para identificar el cadáver y dar detalles de su muerte, algo que según especulaciones lo hicieron por algún cargo de conciencia.

Ambas fueron arrestadas y al revisar sus datos, los agentes se dieron cuenta que contaban con un amplio número de antecedentes por agresión, porte de drogas, allanamiento, conducir bajo efectos del alcohol y otros más.

Ahora,  Loreen y Karen fueron acusadas de robo y abuso del cadáver, esto fuera de la causa de muerte de Douglas que no ha sido esclarecida y sigue bajo investigación.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Vinícius Jr. mantiene a flote al Real Madrid

Show Tokischa se cocoboleó en pleno show en Nueva York

Sucesos Aprehenden presunto microtraficante en Yaviza con marihuana y cocaína

Mundo Asfura y Noem hablaron en Honduras de inversión, migración y seguridad

Sucesos ¿Lo ha visto? Activan búsqueda de hombre desaparecido en Barrio Balboa

Show Confesión de Doralis Mela sorprende a Martín Machore

Nacional Chicas asesinadas en vía de Chivo Chivo eran menores de edad

Show Celebra sus 33 con seguridad y responde a críticas por su atrevido ‘look’

Show Elmis Castillo le regala un carro nuevo a su madre

Show Adam Pearson respondió a comediante que hizo chiste con su apariencia

Sucesos Dos pistoleros irrumpen en vivienda y asesinan a un hombre en la Verbena

Nacional Transportistas del Oeste dan plazo al Gobierno para evitar aumento del pasaje

Show Susan le da gracias a Dios por los filtros: "Yo me veo bien sin ellos"

Nacional Mides niega embarazos en albergues: “No hay datos”

Sucesos ¡Alarma! Incrementan incendios de masa vegetal en temporada seca

Mundo Crisis eléctrica en Cuba: termoeléctricas operan al mínimo

Nacional Alerta: 31 muertos por influenza y dengue sigue golpeando

Mundo Donald Trump ordenó el despliegue de agentes de ICE en aeropuertos

Nacional Santiago: transporte en riesgo por el combustible y nuevas cargas económicas

Sucesos Allanamiento en puerto colonense revela narcocarga oculta entre mercancía legal

Nacional ¡Leyendas vivas! 10 históricos de béisbol con números de otro planeta

Nacional Aumento de costos y deudas golpean a productores de maíz de Los Santos

Sucesos Peatón es atropellado por busito en El Caño y muere

Sucesos Por tentativa de homicidio y lesiones personales: capturan a 2 en allanamientos

Nacional Varias playas de Colón enfrentan una alta concentración de algas marinas

Nacional Se quedaron sin mamá cuando tenían 1 mes… hoy llegan a los 15 con fuerza

Mundo Con la salida de Padrino López el chavismo busca continuidad sin Rusia

Nacional Gigantes de guerra gringos vienen rumbo a Panamá

Sucesos Conductor fallece tras impactar su camioneta contra camión estacionado

Mundo Cuba se prepara ante posible agresión militar de Estados Unidos