Ecuatorianos acusados de asesinato son torturados por reos en cárcel de Chile

Diego Tabango y Olguer Otavalo, de origen ecuatoriano, fueron torturados por otros reos, quienes les exigían que pidieran disculpas por el hecho de sangre que cometieron.
Captura de video  Que NO piensen por ti

Captura de video Que NO piensen por ti

Por: Redacción / Web -

Una gran cantidad de golpes y descargas eléctricas recibieron en la cárcel Santiago Uno, de Chile, dos de los presuntos asesinos de una mujer de 41 años, identificada como Margarita Ancacoy Huircán, quien murió luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza con un palo, durante un robo.

Diego Tabango y Olguer Otavalo, de origen ecuatoriano, fueron torturados por otros reos, quienes les exigían que pidieran disculpas por el hecho de sangre que cometieron en complicidad de otros dos compinches identificados como Cristián Romero y Jonathan Chávez, en la avenida República, ubicada en Santiago de Chile.

LEE TAMBIÉN: Boa casi estrangula a un perro (Fuerte video)

Mientras los reos agresores les exigen a gritos a Otavalo y Tabango que se disculpen, los obligan a colocarse de rodillas, y aunque hacen todo lo que les piden, sus disculpas ni se escuchan debido a la algarabía que hay en lo que parece ser una celda.

El video, que fue filtrado a los medios chilenos a recibido comentarios en contra de los presuntos asesinos, ya que los nacionales de ese país y aunque consideran que la víctima tenía derecho a seguir viviendo, no se solidarizan con el maltrato que reciben.

Con información de Actualidad.rt

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.