Insólitas

Famosa actriz mexicana denunció que fue abusada y su novio no la quiso defender

La conductora Danny Berriel confesó todo lo sucedido y también señalo a la persona que le hizo daño. Las autoridades ya detuvieron al actor involucrado en este abuso sexual.

La conocida actriz y conductora mexicana Danny Berriel sorprendió a todos en redes sociales, esto al denunciar que fue víctima de violación por parte de otro actor de novelas llamado Eduardo Ojeda, lo que ha causado una ola de indignación en su país y que muchas mujeres pidan justicia. 

LEE TAMBIÉN: Japanese le tira de frente a Darell y afirma que Flex es mejor artista

Según las declaraciones de Daniela Berriel, los hechos sucedieron el 14 de marzo del 2020 durante un viaje que hizo a Acapulco en compañía del su último novio llamado Gonzalo Peña,  tras haber terminado su noviazgo con él.

La actriz contó que tiempo después de terminar su relación, Peña la invitó a Acapulco, entonces, al llegar al lugar, la joven pasó algunas horas con otras personas que habían acudido al viaje, poco después se quedó a solas con Gonzalo y el otro hombre.

En un video publicado en Instagram, Daniela se sinceró y contó el momento en el que sufrió abuso sexual por parte del amigo de su ex novio, Gonzalo Peña y que actualmente participa en la telenovela de Juan Osorio llamada "¿Qué le pasa a mi familia?"

"Empezaron a hablar de los tríos y contesté que nunca lo había hecho, me empecé a sentir un poco incómoda, para ese momento yo ya estaba borracha. Fui a mi cuarto, me acosté, no pasaron ni dos minutos y ya tenía a Eduardo y a Gonzalo tocándome. Me paré y había un sillón enfrente de las camas, me acosté, el único que me empezó a seguir fue Eduardo, Gonzalo se quedó acostado”, comentó Daniela.

Detalla que a pesar de que uno de los dos hombre salió de la habitación, luego regresó para abusar de ella, despertando tiempo después para darse cuenta de lo que estaba pasando.

Me paré, me pasé a la cama, él me siguió y yo le decía que me dejara en paz, después de rogarme, se salió del cuarto. Me quedé dormida, desperté porque ya me estaban penetrando, me estaba violando Eduardo. Cuando me di cuenta de que era él entré en shock. Me hice bolita al lado de Gonzalo, ya estaba despierta y si él quería seguir violándome iba a tener que usar su fuerza, se acercó y me jaló. Me dijo que todavía no había acabado, me empezó a pegar y empezó a gritarle a Gonzalo, a lo cual Gonzalo se paró muy enojado y le dijo '¿Por qué te enojas si te la acabas de co… bien rico?'”, relató.

Posterior a estas declaraciones, la Fiscalía del estado de Guerrero anunció a través de su cuenta de Twitter que se ejecutó una orden de aprehensión contra un sujeto identificado como Eduardo “O”, por el delito de violación.

#Fiscalía de #Guerrero y @FiscaliaCDMX ejecutan orden de aprehensión en contra de Eduardo “O” por delito de Violación de víctima de identidad reservada, se efectúan trámites para traslado a #Acapulco y puesta a disposición de Juez correspondiente pic.twitter.com/Q0iah6A1s6 — FGE Guerrero (@FGEGuerrero) March 7, 2021

 

Tras hacer estas afirmaciones, las autoriades y la propia actriz, confirmaron la detención del sujeto y ella agradeció el apoyo del diputado Sergio Mayer y del gobernador Héctor Astudillo de Acapulco, Guerrero, localidad donde se cometió el agravio a su persona hace casi un año.

Las autoridades informaron que se efectúan los trámites correspondientes para trasladar al inculpado a Acapulco, donde será puesto a disposición del Juez correspondiente. 

Hasta el momento Gonzalo Peña, exnovio de ella no se ha pronunciado al respecto, pero tras hacer público el abuso sexual que sufrió, la actriz  ha sido apoyada por varias personas, quienes incluso crearon el hashtag #JusticiaParaDanny.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de  (@danniberriel)

 

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Mundo De la Espriella ordena operativos contra migrantes en situación irregular

Sucesos ¡Ojo con estas zonas! Aquí es donde más asesinan

Nacional Por ahora, no habrá impuesto a Netflix, Temu y otras apps

Nacional Políticos despiden a Mitchell Doens: 'Dejó una huella en la historia del país'

Nacional Panamá monitorea posible contaminación tras naufragio de carguero en La India

Sucesos A tiros, mandan a dos al más allá en el Corredor de Los Pobres

Deportes Rogers anota en su debut con el Chelsea

Deportes Klay Thompson se une al Miami Heat

Deportes Panamá quedó eliminado en la Serie Mundial de Béisbol de Pequeñas Ligas

Deportes Jorge Serrano agradece apoyo de la afición tras lesionarse

Nacional ¡Asamblea tira la pelota a la CSS por enredo de planillas!

Sucesos Presuntos homicidas quedan tras las rejas por crimen en Río Alejandro

Deportes Plaza sigue firme en el Este y se alista para enfrentar a Alajuelense

Deportes Panamá buscará cupo de Copa Oro en los cuartos de Liga de Naciones

Nacional Avanza proyecto que busca exoneración del ITBI en viviendas

Sucesos Detonaciones alertan a policías; hallaron cuerpo en quebrada de Guna Nega

Mundo Al menos 41 heridos y 300 casas afectadas por el paso de un tornado en Francia

Nacional ¡Meneses pierde el pulso! Jueza rechaza unir dos investigaciones por auxilio

Sucesos Hombre muere calcinado dentro de casa incendiada en Guna Nega

Sucesos Robaron $250 mil y los mandan a prisión

Sucesos ¿Accidente o agresión? La duda que rodea la muerte de un joven en Chiriquí

Mundo ¡Tensión al límite! Trump y el premier de Ontario intercambian insultos

Sucesos Matan mujer embarazada en Caimitillo; bebé lucha en cuidados intensivos

Show Para Nikeisha estar soltera es un privilegio

Nacional ¡No va! Chapman recula sobre el 7% a servicios digitales

Show Dubosky: ‘Antes buscaba la felicidad en lugares equivocados’

Nacional Familias de Valle de Los Cerezos exigen frenar el cobro de hipotecas

Nacional Adiós a la póliza impresa: ATTT podrá verificar el SOAT en tiempo real

Mundo El Tigre: "No voy a aceptar a inmigrantes ilegales"