Japanese le tira de frente a Darell y afirma que Flex es mejor artista

El cantante panameño decidió meterse de lleno en esta polémica, esto tras ver lo que dijo el boricua contra el "Romantic Style".
Japanese le tira de frente a Darell y afirma que Flex es mejor artista

Japanese le tira de frente a Darell y afirma que Flex es mejor artista

Por: Redacción / Web -

El cantante panameño Leavitt Zambrano, mejor conocido como Japanese, no aguantó la palabrería de Darell, por el escándalo del reguetón con El Chombo y le dijo que era una falta de respeto meter a Flex en sus polémicas.

LEE TAMBIÉN: Darell le tira a El Chombo por la muerte del reguetón y exige que reviva a Flex

Como recordarán, toda esta pulla inició luego que el cantante Darell, amigo de Sech, se encontrara con El Chombo en Miami y le dijera que el reguetón no había muerto, además, que le gritara a los cuatro vientos que Daddy Yankkee estaba vivo y Flex no. 

 "Quieres ver que es verdad, vamos para afuera. Si el reguetón se murió revive a Flex, Yankee está bien vivo, luego hablamos y todo fue con respeto. Métete en los playlist para que escuches las canciones.. Daddy Yankee está vivo y si sigues con esto vas a tener problemas", fue la frase que dijo Darell.

Por supuesto, muchos esperaban que el mismo Flex se activara y le dijera de todo al boricua, sin embargo, no lo ha hecho, por lo que su amigo Japanese decidió frentear la situación.

 

"@darell yo te recibí en Panamá el primer día que llegaste, que tiene que ver @flexoficial Nnigga con lo que dijo El Chombo. #Nigga se ganó 8 Granmys, como vas a comparar naranja con manzana,  dices que nigga esta muerto", dijo.

Muchos apoyan a Japanese y le exigen disculparse a Darell por meterse con un artista que es muy querido en Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.