Insólitas

Famoso científico asegura que Israel y EE.UU. tratan con extraterrestres

Según Eshed de 87 años, ellos han estado esperando que los seres humanos evolucionen para que puedan entender lo que es el espacio y las naves espaciales, además, destaca que existe un acuerdo para hacer experimentos aquí.

Un científico de Israel llamado Haim Eshed, muy conocido en ese país por recibir el Premio de Seguridad en tres ocasiones gracias a sus aportes, ha causado conmoción tras dar una entrevista y afirmar que los extraterrestres le han informado a la humanidad que están aquí, pero la humanidad aún no está preparada.

LEE TAMBIÉN: Descubren un misterioso "obelisco" en desierto de EEUU; se disparan las teorías

"Los UFOs han pedido no publicar que están aquí, la humanidad no está lista todavía. (El presidente Donald) Trump estaba a punto de revelarlo, pero los extraterrestres de la Federación Galáctica están diciendo: Espera, deja que la gente se calme primero. No quieren empezar la histeria colectiva. Quieren primero hacernos cuerdos y comprensivos", afirmó en una entrevista para un diario de Israel.

Según Eshed de 87 años, ellos han estado esperando que los seres humanos evolucionen para que puedan entender lo que es el espacio y las naves espaciales, además, destaca que existe un acuerdo entre Estados Unidos y los extraterrestres.

"Firmaron un contrato con nosotros para hacer experimentos aquí. Ellos también están investigando y tratando de entender todo el tejido del universo, y nos quieren como ayudantes. Hay una base subterránea en las profundidades de Marte, donde están sus representantes, y también nuestros astronautas americanos", detalla.

Recalca: "Si se me hubiera ocurrido decir lo que digo hoy hace cinco años, me habrían hospitalizado. Me han dicho el hombre ha perdido la cabeza. Hoy ya están hablando de forma diferente. No tengo nada que perder. He recibido mis títulos y premios, soy respetado en las universidades en el extranjero, donde la tendencia también está cambiando".

Lo llamativo de su caso es que su reputación es muy importante, esto debido a que sirvió de 1981 a 2010 como jefe del programa espacial de seguridad de Israel, tiene una licenciatura en ingeniería electrónica del Technion, una maestría en investigación de rendimiento y un doctorado en ingeniería aeronáutica.

De la misma manera, tiene mucha trayectoria, por prestar servicios en la unidad tecnológica de la División de Inteligencia de las FDI en puestos de investigación y desarrollo. En 1969, fue enviado por la Inteligencia Militar de las FDI para estudiar un doctorado en ingeniería aeronáutica en los Estados Unidos. A su regreso, fue nombrado jefe del departamento de investigación y desarrollo del Cuerpo de Inteligencia. Se retiró con el rango de teniente coronel.

Después de su servicio militar, fue empleado como profesor en el Instituto de Investigación Espacial Technion, y en 1981 estableció y se convirtió en el primer director del Programa Challenge, una unidad de la Administración de Investigación, Desarrollo de Armas e Infraestructura Tecnológica (Mapat) del Ministerio de Defensa, que es responsable de los proyectos de satélites.

Su último trabajo lo realizó del Ministerio de Defensa en octubre de 2011, tras haber comandado el lanzamiento de 20 satélites israelíes.

Sus declaraciones ha causado controversia, pues muchos de sus copartidarios no comparten sus ideas y piensan que se ha vuelto loco, sin embargo, él está firme en sus declaraciones, incluso ha lanzado un libro llamado El Universo más allá del horizonte.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Dos aprehendidos por presuntos delitos sexuales en Bocas del Toro

Nacional Cox se reorganiza con la vista puesta en Iberoamérica y EE.UU.

Nacional Paraguayos protestan frente a casa de Santiago Peña, piden cárcel

Nacional Dos extranjeros son devueltos y otros dos retenidos por Migración

Sucesos Condenado a 24 años por dispararle 13 veces a un hombre en Veraguas

Show Mafe revela que nunca se había sentido tan completa

Mundo Nuevo presidente de Paraguay promete compensar a afectados en caso Ueno bank

Mundo Santiago Peña bajo arresto domiciliario tras su destitución como presidente

Show Máscara LED: ¿realmente funciona la terapia de luz en el rostro?

Nacional Panamá y Japón exploran cooperación en prevención de desastres

Show Muere el cineasta chileno Sebastián Lelio, ganador del Óscar, a los 52 años

Nacional Más de 15 mil trámites comerciales atendió el MICI en 2026

Show El salsero Willie González de luto tras la muerte de su madre

Nacional Embajador de EE.UU. visita comunidades golpeadas por el terremoto en Herrera

Vida ‘Sleepmaxxing’: la moda de optimizar el descanso que gana terreno en redes

Show Manuel Turizo estrena el álbum 'Apambichao, Vol. 2' junto a J Balvin

Sucesos Hombre se fue a pescar con amigos al río y la muerte lo pesco a él

Nacional Senado de Paraguay destituye a Santiago Peña como presidente

Nacional Tribunal le cierra la puerta a Gaby Carrizo y mantiene casa por cárcel

Nacional Tribunal recuerda que cédulas vencidas tienen validez hasta el 4 de enero

Nacional Merca Panamá supera los 90 casos de malaria y Minsa prepara pruebas masivas

Sucesos Caminaba por el puente vehicular y un carro le quitó la vida

Nacional Sismo de magnitud 5.0 sacude Tonosí y mantiene la actividad sísmica en Panamá

Nacional San Miguelito ofrece hasta 50% de descuento en impuesto de circulación

Show Jacky Guzmán recuerda a su madre a seis años de su muerte

Mundo El papa León XIV inicia en Uruguay su gira por Latinoamérica

Show Chichí Peralta: la inteligencia artificial abre paso a la mediocridad musical

Nacional EE.UU. se pronuncia sobre situación en Paraguay y pide respetar la democracia

Show Maluma recorrerá más de 60 ciudades con su 'Loco X Volver World Tour'

Nacional Vía hacia El Valle de Antón alcanza 97% de avance tras deslizamiento

Sucesos Sobrevivir al filo: El trauma invisible tras un ataque

Nacional CSS otorga prórroga de pagos sin recargos a empresas afectadas por el sismo

Show ¡Impotente! Larissa Riquelme, "la novia del Mundial", llora por sus ahorros

Mundo Presidente de Paraguay no acude al Senado y delega a sus abogados

Nacional Mulino estima $1.5 millones para reparar daños por lluvias en Boquete

Nacional Panamá ocupa el segundo lugar en ranking mundial de sonrisas

Sucesos Mujer indígena lucha por su vida tras brutal ataque a puñaladas

Sucesos Entre lágrimas y honores: despiden agente policial que murió en accidente

Mundo EE.UU. expresa su solidaridad con Paraguay y llama a mantener la paz

Show El FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Mundo Cae alias Kenken, peligroso líder pandillero de Haití, tras fuerte operativo

Sucesos Ocho muertos y un país en vilo: noviembre inicia con una racha de violencia

Insólitas ¡Escándalo en Brasil! Alcalde le cae a hospital y atrapa a médicos en romance

Show Muere Janosch, autor alemán de libros infantiles como ¡Qué bonito es Panamá!

Nacional Mides anuncia último pago del año: 189 mil personas recibirán el beneficio

Nacional El Sesteadero celebra 107 años de historia y orgullo santeño

Show Delany presume que coincidió con Messi en un evento familiar

Nacional Terremoto los dejó sin casa y ahora el fuego los dejó sin nada

Show Vanessa Calviño frena a los criticones que llamaron «el abuelito» a su pareja

Sucesos Decomisan viagra sin registro y cigarros de contrabando en San Felipe