Hallan una tortuga muerta en la vagina de una mujer

A pesar de las múltiples preguntas para tratar de determinar si la mujer fue víctima de una agresión sexual, ella no fue capaz de explicarle a los médicos cómo la tortuga terminó dentro de su vagina.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

Una mujer británica tuvo que ser atendida de emergencia en un centro médico de El Mojón, ubicado en el municipio Arona de Tenerife (España), luego de padecer un insoportable dolor en el área genital.

El malestar era tan fuerte que la mujer ya casi ni podía ni moverse. Tras examinarla, los médicos quedaron sorprendidos con lo que ubicaron dentro del canal vaginal de la extranjera.

Tras varios minutos de luchar para sacar el cuerpo extraño, lograron extraerlo y determinar que se trataba de una tortuga muerta, lo cual además le causó una fuerte infección.

LEE TAMBIÉN: Muerto despierta en la morgue y regresa a fiesta donde había bebido hasta morir

A pesar de las múltiples preguntas que le realizaron los especialistas a la británica para tratar de determinar si fue víctima de una agresión sexual, ella no fue capaz de explicarle a los médicos cómo la tortuga terminó dentro de su vagina, ni tampoco supo decir si éste estaba vivo o muerto cuando se lo introdujeron.

Como todo indica que los médicos estaban frente a un abuso sexual notificaron el suceso a la policía, quienes al indagar a la víctima lograron conocer de su propia voz que días atrás ella había asistido a una fiesta con unos coterráneos y que luego de ello empezó a sentirse mal sin sospechar lo que le había ocurrido.

Lamentablemente la afectada no interpuso ninguna denuncia sobre el hecho ante las autoridades españolas.

Con información de Actualidad.rt

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.