Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Hermosa modelo se tatúa los ojos y queda ciega

El “artista” podría enfrentar tres años de prisión por incapacitar involuntariamente a la mujer, según lo que informaron medios locales.

Por: Redacción / Web -

Aleksandra Sadowska, es el nombre de la modelo polaca que por querer parecerse al rapero Popek, se tatuó sus globos oculares y terminó ciega.

LEA TAMBIÉN: Roba carroza fúnebre con un cadáver, choca y lo arrestan en Los Ángeles.

Publicidad

Sadowska está totalmente ciega de un ojo y está luchando con problemas de visión en el otro.

Las técnicas usadas en la modelo de 25 años, le causó daños “irreparables” en su ojo derecho. Al parecer el tatuador, de quien se desconoce la identificación, usó tinta corporal y esta no es segura para los ojos.

El “artista” podría enfrentar tres años de prisión por incapacitar involuntariamente a la mujer, según lo que informaron medios locales.

Los abogados de Aleksandra dijeron a los medios locales: "Hay evidencia clara de que el artista del tatuaje no sabía cómo realizar un procedimiento tan delicado; y, sin embargo, decidió realizarlo, lo que llevó a esta tragedia".

Por su parte, la modelo comentó: "Desafortunadamente, por ahora los médicos no me dan mucho optimismo para mejorar. El daño es demasiado profundo y extenso. Me temo que estaré completamente ciega".

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de

Aunque el procedimiento fallido ha dejado a Aleksandra con graves problemas de visión, ella se niega a dejar que los efectos secundarios la detengan. "No me encerraré en el sótano y me deprimiré. Tengo tristeza detrás de mí, pero vivo".

El tatuador que llevó a cabo las tintas en el globo ocular se declaró inocente y se espera que se inicie un caso judicial en breve.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content