Hombre muere durante resonancia; máquina succionó tanque; le dio en la cabeza

El paciente sufría de convulsiones, por lo cual su salud era delicada. Debido a esta situación los médicos que atendieron al hombre decidieron escanear su cabeza con ayuda de una máquina de resonancia magnética, para ver si así podían determinar qué era lo que le ocurría.
Cuando los técnicos encendieron la máquina de resonancia magnética, esta succionó un tanque de 132 libras, el cual golpeó mortalmente al paciente.

Cuando los técnicos encendieron la máquina de resonancia magnética, esta succionó un tanque de 132 libras, el cual golpeó mortalmente al paciente.

Por: Redacción / Web -

Lo que debió ser un procedimiento de rutina en un hospital de Corea del Sur, terminó teniendo consecuencias fatales para un hombre de 60 años al cual le realizaban un estudio de resonancia magnética.

Según una publicación de China Morning Post, el paciente sufría de convulsiones, por lo cual su salud era delicada. Debido a esta situación los médicos que atendieron al hombre decidieron escanear su cabeza con ayuda de una máquina de resonancia magnética, para ver si así podían determinar qué era lo que le ocurría.

LEE TAMBIÉN: Golpeó y pateó a su novia para que abortara el bebé que concibió con su expareja

El procedimiento inició como de costumbre, pero inexplicablemente el magnetismo de la máquina succionó un tanque de metal que estaba dentro del cubículo en donde se realizaba el examen y golpeó muy fuerte al paciente en la cabeza.

Como el tanque pesaba poco más de 132 libras, el paciente falleció a causa de impacto, hecho que dejó estupefacto a los especialistas que realizaban el procedimiento nada invasivo.

Nadie del personal médico del hospital se explica cómo ocurrió este lamentable accidente, por lo que no querían opinar sobre el hecho. Un miembro de la Sociedad Coreana de Radiología, que solicitó la reserva de su nombre, dijo al periódico South China Morning Post que "nunca había visto que ocurriera algo así en este país".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.