Iba a soplar las velas, pero terminó envuelta en llamas (Video)
En un video grabado por uno de los asistentes a la fiesta, se observa cómo uno de los invitados rocía serpentina en espuma, que es alcanzada por la llama de las velas y empieza a arder.
Dos jóvenes quedaron envueltas en llamas en medio de un cumpleaños producto de un trágico accidente, ocurrido en la capital de Irán.
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
En las imágenes de un video aficionado grabado por uno de los asistentes a la fiesta, se observa cómo un grupo de personas se reúne junto a un pastel del cumpleaños y cuando las velas ya están encendidas otro de los invitados rocía serpentina en espuma que es alcanzada por la llama de las velas y esta empieza a arder.
LEE TAMBIÉN: ¿Tiburón casi le arranca la cabeza?
Lo malo fue que las jóvenes estaban cubiertas con una gran cantidad de la serpentina, la cual es altamente inflamable y son cubiertas por las llamas. Aunque el fuego fue extinguido, la cumpleañera y la joven que sostenía el pastel tuvieron que ser atendidas en un hospital ya que presentaban graves quemaduras, según informó The Daily Mail
