¡Increíble! Una pasajera se quedó dormida y despierta abandonada en el avión

La mujer permaneció encerrada y sola en una aeronave de Air Canada luego del aterrizaje.
¡Increíble! Una pasajera se quedó dormida y despierta abandonada en el avión

¡Increíble! Una pasajera se quedó dormida y despierta abandonada en el avión

Por: Canadá / AP -

¡Wao! Tremendo susto pasó una pasajera que volaba en un vuelo de Air Canadá, pues despertó sola en el avión y a oscuras, aparentemente fue olvidada por los empleados de la aerolínea.

LEA TAMBIÉN: Joven de 15 años amenazó a sus compañeros con una ametralladora

En un mensaje publicado por una amiga en Facebook, Tiffani Adams narra que viajaba desde Quebec a Toronto, cuando se quedó dormida, poco después del despegue, sobre una fila de asientos vacíos.

Se despertó en "total oscuridad" tras el aterrizaje. El avión estaba estacionado y aparentemente había sido remolcado fuera del aeropuerto internacional Pearson de Toronto después de que los pasajeros y la tripulación desembarcaron.

"Pienso que estoy teniendo un mal sueño, porque seriamente, ¿cómo esto está pasando?", escribió. La mujer logró llamar a un amigo pero la comunicación se interrumpió cuando su teléfono se quedó sin baterías.

"Intento enfocarme en mi respiración y controlar mi ataque de pánico, mientras intento cargar mi teléfono conectándolo a todos los puertos USB que encontré", escribió. Pero fue inútil porque la electricidad de la aeronave había sido deshabilitada.

Luego de conseguir finalmente una antorcha en la cabina, pudo abrir una de las puertas. Pero 15 metros la separan del suelo.

Como pudo, logró llamar la atención del conductor de un carro de equipaje, haciendo señales luminosas con la antorcha. El hombre encontró a Adams sentada al nivel de la entrada del avión, con sus piernas colgando. "Él está en 'shock', preguntando cómo diablos me dejaron en el avión", dijo Adams.

Air Canada se disculpó por el incidente, según Tiffani Adams, quien no ha podido dormir bien desde entonces, víctima de pesadillas. La aerolínea dijo a una televisora que estaba investigando lo sucedido, pero no dio más detalles.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.