Joven arriesga su vida para salvar niñas atrapadas en apartamento en llamas

Las menores de 12 y 13 años ya se encontraban arrinconadas por las llamas en el balcón de su apartamento cuando el joven se propuso salvarlas.
Captura de video.

Captura de video.

Por: Redacción / Web -

Un joven de 20 años, que fue identificado como Alexéi Reznichenko, rescató a dos hermanas de morir quemadas luego de que se incendiara su apartamento, ubicado en el sexto piso de un edificio en Fókino, ciudad ubicada Primorie, en el Lejano Oriente de Rusia.

Las menores de 12 y 13 años ya se encontraban arrinconadas por las llamas en el balcón del apartamento cuando Alexéi, que no hacia mucho había regresado de prestar el servicio militar ene se país, se propuso salvarlas.

El joven, que vive en el apartamento que queda justo sobre el de las niñas, aparentemente no tuvo miedo, pues según se aprecia en un video aficionado, él se colgó desde su balcón para subir a las menores hasta su vivienda, antes de que cayeran 20 metros hacia la acera.

LEE TAMBIÉN: No es un montaje. Paloma salva conductor de ser multado por exceso de velocidad

El joven estuvo a punto de precipitarse al suelo con una de las menores donde unos vecinos se habían colocado con unas sábanas extendidas para apañarlos, pero afortunadamente logró subir a ambas hasta su apartamento.

El fuego era tan intenso que las lenguas de llamas salían por las ventanas del apartamento donde ocurrió el siniestro, al igual que una gran cantidad de humo negro. Al final las unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar y sofocaron las llamas con éxito, sin que el suceso dejara ninguna víctima fatal gracias a la acción heróica de Alexéi.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.