Insólitas

Joven sufre accidente llevando puesto disfraz ensangrentado y creen que murió

La sangre esparcida en el rostro y el vestido de Sidney parecía tan real, que cuando llegaron los paramédicos a la escena del accidente la primera impresión que tuvieron es que estaba muerta, pero al revisarla se dieron cuenta de que no era así.

Sidney Wolde, residente en Virginia Occidental, en Estados Unidos salió este fin des semana emocionada de su vivienda rumbo a una fiesta de Halloween disfrazada de Carrie White (personaje principal de la clásica película de terror 'Carrie' de 1976, basada en la novela homónima de Stephen King), sin sospechar que sufriría un accidente de tránsito en el camino.

La joven, que iba disfrazada con un vestido blanco todo ensangrentado y una tiara sobre su cabeza, nunca pensó que este era tan convincente que la gente llegaría a creer tenía lesiones reales.

Tras el choque, del cual no se brindaron muchos detalles, el vehículo en el que iba Sidney terminó con la parte frontal todo destruido.

If anyone wants to know how my weekend went I totaled my car while dressed up as Carrie and everyone who was a first responder thought I was dead HAHAHAHA IM SO SORRY pic.twitter.com/22vatX7nGB — Sidney (@SidwWolfe) October 28, 2019

LEE TAMBIÉN: Elefante se sienta encima automóvil cargado de turistas en Tailandia (Video)

La sangre esparcida en el rostro y el vestido de Sidney parecía tan real, que cuando llegaron los paramédicos a la escena del accidente la primera impresión que tuvieron es que estaba muerta, pero al revisarla se dieron cuenta de que no era así.

Incluso, mientras la chica conversaba con algunas personas que pasaron por la escena del accidente, un policía les llamó la atención y comentó "no creen ustedes que esta chica necesita atención médica", sin saber que la sangre no era de ella.

Tras el accidente y al darse cuenta de que su apariencia había alarmado a todos los que acudieron a socorrerla, la chica se disculpó a través de un post que colgó en su cuenta de Twitter en el que comentó: "Si alguien quiere saber cómo fue mi fin de semana, destruí mi auto mientras estaba en este disfraz de Carrie y todos los que llegaron a ayudarme creyeron que yo estaba muerta, jajaja, lo siento mucho".

Rápidamente la publicación de Sidney alcanzó los 73,6 K Retweets desde que lo colgó y los 396,2 K Me gusta, por lo que la chica posteó otro mensaje en la red social en el que explica: " Todos están preguntando por la historia de fondo, así que aquí va. Estaba promocionando a Carrie the Musical en una casa embrujada. Al final de la noche, estaba demasiado cansada para ducharme y quitarme el maquillaje, así que cuando choqué, los primeros en responder vieron mi sangre y se asustaron."

Everyone is asking for the backstory so here it goes. I was promoting Carrie the Musical at a haunted house. At the end of the night, I was too tired to shower and remove my makeup so when i wrecked the first responders saw my blood and freaked. pic.twitter.com/RksJVMv4uX — Sidney (@SidwWolfe) October 29, 2019

 

 

 

 

Con información de Actualidad.rt

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Chamos devueltos en el Aeropuerto de Tocumen por llevar 76 barras de oro

Nacional APEDE cuestiona reforma que amplía funciones de los diputados

Sucesos Jueza mantiene retención hospitalaria para César Caicedo por un mes más

Sucesos Mujer acuerda pena por participar en robo en San Miguelito

Nacional Operación Odisea: Aduanas combate el comercio ilícito de cigarrillos en la ZLC

Deportes Federación noruega de fútbol pide renuncia de Gianni Infantino

Nacional Enfermedades cardiovasculares disparan riesgo de muerte por dengue e influenza

Sucesos 14 años de prisión para ocho condenados por trata de personas

Mundo Exprimera dama de Colombia se fue del país tras filtraciones de corrupción

Sucesos Peatón muere atropellado por mula en los Cuatro Altos, Colón

Nacional Interconexión eléctrica y lucha antidrogas dominan cita Mulino-De la Espriella

Nacional Panamax 2026 simula asalto para impedir un ataque al Canal de Panamá

Mundo Sigue aquí la ceremonia en vivo de la investidura de El Tigre

Nacional Fondos deportivos bajo revisión: Contraloría inicia auditorías a Pandeportes

Mundo Rubio advierte que no habrá "válvula de escape" para Cuba

Vida Científicos estudian huellas de epidemias en comunidades indígenas de América

Nacional ¡Viene la Muelatón! San Isidro sacará hasta 500 muelas gratis este domingo

Sucesos Se entregó por asesinato ocurrido hace 4 años en El Chorrillo y lo condenan

Nacional 50 pilotos se gradúan como docentes para elevar la aviación panameña

Show Petro se despide de la Casa de Nariño en su último acto como presidente

Sucesos Vietnamitas con pasaportes japoneses falsos son pescados en Tocumen

Nacional ¡Adiós al humo! Metrobus eléctrico arranca nueva ruta hacia el Casco Antiguo

Nacional Defensoría del Pueblo abre investigación por incidente en la Alcaldía

Show Bruce Willis reaparece en una iglesia; su cerebro se donará a la ciencia

Sucesos Justicia para Doris: tribunal declara culpable a femicida de educadora

Nacional 58 muertos por influenza y 5 mil casos de dengue en Panamá

Nacional Mulino llega a Cali para investidura de De la Espriella y fortalecer lazos

Nacional Canal ahorra agua ante posible regreso de El Niño

Sucesos Ejecutan hombre a tiros en Las Alvinas

Sucesos Microtráfico en Darién: un aprehendido con 40 envoltorios de cocaína