Elefante se sienta encima automóvil cargado de turistas en Tailandia (Video)

El elefante comenzó a apoyarse en el automóvil antes de sentarse en la parte trasera del vehículo y bajar su peso.
Elefante se sienta encima automóvil cargado de turistas en Tailandia (Video)

Elefante se sienta encima automóvil cargado de turistas en Tailandia (Video)

Por: Tailandia / EFE - Redacción -

Un elefante toro se recostó encima de un automóvil cargado de turistas en medio de una carretera en el parque nacional tailandés de Khao Yai, incidente que llevó al personal del parque a recordar a sus visitantes en las redes sociales cómo reaccionar ante la presencia de los paquidermos.

LEE TAMBIÉN: Bola de fuego verde aparece en el cielo de Irlanda (Video)

El elefante de grandes colmillos y de 35 años de edad, estaba parado al lado de un automóvil estacionado en la carretera principal a través del parque en el distrito de Pak Chong ayer por la tarde. El elefante comenzó a apoyarse en el automóvil antes de sentarse en la parte trasera del vehículo y bajar su peso.

El conductor avanzó lentamente tratando de evitar que la suspensión trasera cediera. El video muestra la ventana trasera del sedán rota y el techo y el cuerpo dañados.

Afortunadamente, nadie resultó herido en el incidente.

El personal del parque publicó un mensaje en Facebook diciendo que Duea siempre salía a saludar a los turistas entre las estaciones húmedas y frías. El parque sugiere que los conductores deben detener sus vehículos a 30 metros de distancia de cualquier elefante, mantener los motores encendidos y estar listos para "retroceder si el animal se acerca", según el Bangkok Post.

"No pare el automóvil para tomar fotos, porque eso representará un peligro para usted y su vehículo".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.