Ladrón intentó pagarle a una camarera con su propia tarjeta robada

El ladrón sustrajo varios objetos del automóvil de la víctima en una gasolinera, mientras ella estaba adentro.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Arkansas / AP -

Un ladrón de Arkansas, Estados Unidos (EE.UU.), obtuvo su merecido cuando trató de pagar una comida con la tarjeta de crédito robada de la camarera, según informaron las autoridades.

El teniente David De Foor, vocero de la policía, dijo en un comunicado de prensa que los agentes arrestaron  a Shamon West de 21 años, en el restaurante Shannon's de Pine Bluff. Él dice que "sin deseo de pagar la comida del compañero", la camarera Flora Lunsford llamó para informar que el hombre había intentado pagar su comida con su tarjeta de crédito robada.

LEE TAMBIÉN: Por matar víbora, se le prende la casa

De Foor dice que los agentes encontraron otros objetos en el oeste que habían estado en el bolso de Lunsford cuando fue robado de su auto el domingo en una gasolinera cercana mientras ella estaba adentro, incluyendo su tarjeta de Seguridad Social y su licencia de conducir.

West está detenido en la cárcel del condado de Jefferson en lugar de una fianza de $ 2,840 por falsificación y robo al recibir cargos. Los registros de la cárcel no incluyen un abogado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.