Insólitas

Las brujas en Panamá se tomaron las redes sociales hace años (Video)

Con la entrada en vigencia del Internet y las redes sociales estas supuestas apariciones han sido captadas en video e imagen y han sido divulgadas a través de la Net.

La supuesta existencia de brujas en Panamá es un tema que ha estado presente en nuestro país desde hace muchísimos años, tanto así que incluso forman parte de las narraciones tradicionales que los niños y jóvenes escuchan de parte de primos, tíos y abuelos cuando van de viaje al interior a visitar a la familia en alguna fecha especial o en vacaciones de fin de año escolar.

En Panamá a ese tipo de historias se conocen como el cuento de la Tulivieja y El Chivato, entre otros, pero en otros países es conocida como la 'Llorona'.

Pero con la entrada en vigencia del Internet y las redes sociales estas supuestas apariciones han sido captadas en video e imagen y han sido divulgadas a través de la Net.

Prueba de ellos está en que hace unos días el tema volvió a la palestra pública luego de que aparecieron fotografías y un video de unas supuestas brujas, mismas que los internautas cuestionaron su veracidad.

Pero, a diferencia del video que apareció hace unos días en el que supuestamente se captó a una bruja deambulando por una calle de Penonomé, en la provincia de Coclé, navegando por internet nos encontramos en la red social Youtube, en la cuenta de Farrel Ábrego, un video que fue colgado el 18 de enero del año 2015 que le pone los pelos de punta hasta a él más valiente de los valientes.

LEE TAMBIÉN: ¿Las brujas andan sueltas en PTY? ( Video)

En las imágenes que supuestamente fueron captadas en Las Tablas, provincia de Los Santos, implican a un conductor y su acompañante, que circulan por un camino de tierra en el que se topan, en medio de la oscura noche, con una especie de mujer de cabello largo, vestida de blanco y llevando en la mano una especie de bastón o palo.

Es poco lo que se puede entender de lo que dicen los ocupantes del vehículo, ya que el audio fue distorsionado, pero está claro que están aterrados ante lo que tienen frente a ellos.

También se pueden diferenciar los gritos de terror que emiten las personas cuando la presunta bruja empieza a dirigirse hacia ellos mientras el conductor pone el vehículo en retroceso.

Si en el video de Penonomé la gente se preguntaba por qué el que filmaba parecía no parecía tener miedo, y muchos menos intentaba escapar del lugar, pero en este caso los gritos le pondrán a usted los pelos de punta.

Si es lo suficientemente valiente dele clic al video y prepárese para asustarse... Verdadero o fake News, la verdad es que da miedo.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Venezolanos en Panamá marchan por la paz, en apoyo a María Corina Machado

Nacional UDELAS inicia construcción de nuevas sedes en Coclé y Azuero

Deportes Messi da al Inter Miami su primera MLS

Mundo Machado y González Urrutia ven como 'represión estatal' la muerte de Díaz

Mundo Rosalía y Bad Bunny figuran entre los mejores discos de 2025

Deportes Hansi Flick: "Lo importante es que hemos ganado después de 90 minutos"

Sucesos Aprehenden en Colón a hombre buscado por homicidio desde marzo

Nacional Partido Popular no pedirá renuncia de los Caicedo, tras lío por narco caso

Mundo Cabello dice que Venezuela está en una revolución pacífica, pero no desarmada

Nacional Mides reanuda pagos en áreas de difícil acceso desde el 17 de diciembre

Sucesos Le dan un tiro en El 20 de Colón

Nacional Alcaldía de Penonomé y Cobre Panamá encienden la Navidad

Nacional Manuel, el primer bebé en nacer en el nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero

Sucesos Impactan a dos en Colón

Nacional Biomuseo de Panamá lamenta la muerte del arquitecto Frank Gehry

Sucesos Decomisan 835 paquetes de droga en el Pacífico panameño

Deportes Xabi Alonso pone a Mbappé a la altura de Cristiano Ronaldo

Mundo María Corina Machado estará en Oslo para recibir su Nobel

Nacional Privados de Libertad muestran sus talentos en Bazar de Navidad

Nacional Estación pluvial en Colón amanece lleno de basura

Sucesos Muerto por accidente de tránsito en Colón

Mundo Aerolíneas venezolanas aumentan vuelos internacionales tras cancelaciones

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara