¿Las brujas andan sueltas en PTY? ( Video)

En las imágenes aparecen mujeres con vetidos largos de color blanco, descalzas y con el cabello largo suelto que se arrastran o deambulan por las calles oscuras y solitarias a altas horas de la noche.
¿Las brujas andan sueltas en PTY? ( Video)

¿Las brujas andan sueltas en PTY? ( Video)

Por: Redacción / Web -

Las brujas se han tomado las redes sociales en PTY o por lo menos eso es lo que pareciera estar ocurriendo esta semana luego de que en Instagram y Twitter diferentes usuarios han colgado post con fotos y/o videos que aducen a este tipo de encuentros.

Las imágenes donde aparecen mujeres con vestidos largos de color blanco, descalzas y con el cabello largo suelto que se arrastran o deambulan por las calles oscuras y solitarias a altas horas de la noche y que han sido captadas con las cámaras de celulares han llenado de temor a una parte de la población panameña, mientras que otros lo han tomado a broma.

Las imágenes que han sido divulgadas dan cuenta de estas extrañas apariciones La Siesta de Tocumen y Pacora (Panamá Este), Penonomé (Coclé) e incluso se habla de un caso en Dolega (Chiriquí), aunque aún no se ha ubicado la foto.

El primer caso reportado se supone que ocurrió en La Siesta de Tocumen. Quien compartió el post asegura que el espectro aparece a las 2:00 de la madrugada. Rápidamente los comentarios de los usuarios de Instagram que siguen la cuenta @critipa no se hicieron esperar, como lo hizo @18rubendario quien sustentó: "Con la robadera y delincuencia que hay allá en La Siesta. ¿tu crees que algún espíritu va a querer salir a esa hora? Ni al mediodía sale.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#VidaCri ¿Esto qué es? Sale a las 2 de la mañana en La Siesta.

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa) el

Por su parte @mr.beto26, lo tomó a broma y comentó: "Oye esa es mi tía que andaba buscando al perro que se salió".

Mientras que el usuario @jahir0880 justificó el suceso alegando que a lo mejor era "Alguna pobre ciudadana que madruga para sacar su cita en el seguro".

Pero, la cosa no quedó allí, porque no había ni pasado un día cuando apareció en redes sociales un video filmado, supuestamente en Penonomé, provincia de Coclé, en el que aparece una mujer con un camisón blanco largo, que se arrastra por una calle. 

De inmediato la gente empezó a comentar a favor y en contra, como lo hizo el usuario de Instragram @francisrmb25, quien sustentó. "Falso...video preparado...si fuera verdad el que graba hubiera “huyyyye, patitas pa que te quiero”...

LEE TAMBIÉN: Dos barbies y un "Ken" llamado Fabio, los videos más buscados

Pero no todos creen que las imágenes sean una broma del momento, como @ricardochiru90, quien tiene un punto de vista bastante singular: "Bueno, en Coclé se han visto casos como esa y peores. Son tanto hombres como mujeres, pero solo lo practican con la finalidad de asustar. Cuenta mi abuelo que en los años 70 y 80 vio varios casos, varios convertidos en toros, culebras, venaos, etc.  Así que no hay porque asombrarse.  Así como esxiste el bien, también existe el mal y el que practica la satanería y demás derivados. Mal le va en sus últimos días de vida ya que penan mucho antes de morir".

Pero, pese a que estas imágenes sean un broma o no es importante tomar el cuenta el comentario de @jahireventmusic, quien opina "Ojalá estas bromas no terminen mal, como ha ocurrido en otros países. Venga un loco que por creer sea verdad les haga un daño! ".

Pero como si estos dos casos no tuvieran ya las redes sociales encendidas, en horas de la madrugada de hoy apareció un post que supuestamente colgó una unidad policial y que reporta una aparición en captada en Pacora, Panamá Este.

Sobre este caso el usuario @vhaderk comentó: "Ya los celulares no dejan ni al chamuco y compañía hacer su trabajo de Joder por las noches xq hasta a ellos los graban".

Mientras que @aliiss2413 sustentó: "A mi se me aparece eso y me da un paro cardiaco y uno cerebral"

En tanto @04_valery, seguidor de @criticapa dijo en tono de broma: "En La Siesta también, dijeron que en Penonomé ahora también en Pacora... Esa mujer es muy callejera "

Ojalá y nunca pase lo que comentó @jroblespty: "El día que un loco saque su pistola y le dispare a uno de eso que se disfraza para torturar a los demás.... Estaría mal..."

La pregunta que queda en el aire es ¿creen o no los panameños en las brujas?

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.