Lo acusan de convertir a un hombre en una cabra y lo linchan

El hombre fue golpeado por una multitud hasta que perdió el conocimiento, después de lo cual fue trasladado a dependencias policiales junto a la cabra y dos individuos.
La víctima se pregunto:

La víctima se pregunto: "¿Acaso es siquiera posible hacer eso?". / Foto: Ilustrativa- Pixabay

Por: Redacción / Web -

Lo que inició como un simple juego entre un hombre y su mascota casi le cuesta la vida a un ciudadano en Rumuokoro (Nigeria), ya que terminó siendo linchado y acusado de brujo.

La policía de ese país actualmente realiza una investigación para esclarecer el hecho, ya que residentes de Rumuokoro, al observar al hombre correr a toda prisa delante una cabra, se les ocurrió que era un hombre y que la víctima lo había convertido en el animal y que por eso lo perseguía, por lo que lo alcanzaron y lo golpearon hasta dejarlo inconciente, además de acusarlo de brujo.

LEE TAMBIÉN: Prohibido nadar: peces carnívoros devoran piezas en segundos (Video)

Lo que la gente no sabía era que la cabra era la mascota del hombre, quien acostumbra a seguirlo porque le compra galletas, pero ese día el no iba a comprarle nada y empezó a correr para escapar de ella.

Tras recuperar la conciencia luego que fue traslado a la comisaría por los policías que lo salvaron, en hombre no podía creer que la gente pensó que él había transformado a un hombre en una cabra y se preguntó "¿Acaso es siquiera posible hacer eso?".

Con información de Actualidad.rt

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.