Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

¡Maldita! Despellejó y asfixió a su madre por excluirla de su testamento

Antes de que falleciera, la hija le había dicho a los detectives: “Supongo que voy a la cárcel... le caí a golpes a mi madre”.

En la imagen la agresora Gabriela Perero, de 53 años. Foto: AP

Por: EE.UU. / AP -

Una mujer de Florida está acusada de matar a golpes a su madre de 85 años tras enterarse de que no le dejó nada en su testamento

Gabriela Perero, de 53 años, está acusada de atacar a golpes a su madre Luisa Perero, el 12 de julio pasado. Fue encarcelada sin derecho a fianza.

Perero dijo a los detectives que se encolerizó cuando se enteró que sus hermanos recibirían herencia y ella no, a pesar de que fue ella quien cuidaba de la madre, reportó el diario SunSentinel.

Publicidad
Según el expediente judicial, Perero le dijo a la madre: “Me arruinaste la vida, así que yo acabaré con la tuya". Seguidamente la tiró al piso y “le arrancó la piel”, y la asfixió asiéndola por el cuello, dice el reporte.

LEE TAMBIÉN: Pagan fianza para excarcelación de perro con galletas

Entonces lavó a la madre, la acostó en la cama y llamó a la línea de emergencias 911, dice el documento. La madre falleció al día siguiente en el hospital.

Antes de que falleciera, la hija le había dicho a los detectives: “Supongo que voy a la cárcel... le caí a golpes a mi madre”. Aseguró que no quería causarle la muerte.

Según documentos penitenciarios, Gabriela Perero aún no cuenta con un abogado que pueda comentar sobre su situación legal.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title