Miles de 'peces penes' asustaron a residentes en California

Según expertos, esto se ha dado luego que se produjera una tormenta y todos fueran arrastrados a este lugar.
Miles de 'peces penes' asustaron a residentes en California

Miles de 'peces penes' asustaron a residentes en California

Por: Redacción / Web -

Miles de criaturas marinas han sorprendido a los residentes de la playa Drakes en California. Estos animales son conocidos como 'peces penes' han llamado la atención por su masiva llegada y extraña experiencia.

LEA TAMBIÉN: Arrestan a un hombre en Brasil por disfrazarse como su madre de 60 años

Según expertos, esto se ha dado luego que se produjera una tormenta y todos fueran arrastrados a este lugar de Estados Unidos.

Por lo general estos seres tiene un tamaño de hasta 25 centímetros de longitud, además, son una especie de lombriz de mar, conocida en la comunidad científica bajo el nombre de 'Urechis caupo'.

La gran mayoría habitan en América del Norte y se observan desde el sur de Oregón hasta Baja California, especialmente entre Bodega Bay y Monterrey, explica el biólogo Ivan Parr en el portal Bay Nature. Además del 'Urechis caupo', existen otros representantes de la misma familia Urechidae que son más típicos de otros lugares.

Estas criaturas que se han ganado la comparación con nada menos que el miembro viril,  viven en pequeñas madrigueras subterráneas en forma de 'U', que se convierten en la casa para otros habitantes marinos cuando las abandonan.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.