Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Muere ahogado tras electrocutarse en un poste de la luz durante inundación

El adolescente recibió una fuerte descarga eléctrica y cayó inconsciente en el agua. Otros dos jóvenes que también deambulaban por la vía inundada corrieron a ayudarlo, pero también fueron electrocutados.

Captura de video.

Redacción / Web

Un menor muerto y otros dos lesionados fue el saldo que dejó un suceso que tuvo lugar en Apodaca, estado de Nuevo León, en México.

Según informes de la prensa local el menor, de tan solo 14 años, caminaba por una calle inundada y se agarró de un poste del tendido eléctrico que tenía parte del cableado -vivo- colgando (suelto).

Producto del suceso el adolescente recibió una fuerte descarga eléctrica y cayó inconsciente en el agua. Otros dos jóvenes que también deambulaban por la vía inundada corrieron a ayudarlo, pero corrieron igual suerte y también fueron electrocutados.

LEE TAMBIÉN: Sumerge la cabeza de su hijo en el inodoro y ahora la quieren linchar (Video)

Una residente del lugar al darse cuenta de lo que ocurría corrió a ayudar a los tres menores, los sacó del agua y gracias a la ayuda de un conductor que pasaba por el lugar en ese momento en un pick up, trasladaron a los tres jóvenes a un hospital para que fueran atendidos.

Lamentablemente, los médicos dictaminaron que el primer joven electrocutado ya había muerto y tras las primeras pericias investigativas se estableció que murió ahogado

Vecinos del lugar informaron desde hace tiempo el poste tenía unos cables sueltos, lo que provocó un cortocircuito una vez la vía se llenó de agua.



Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title