Mujer caminaba por una vía; camión se vuelca y la carga la aplasta

Todo el material cayó encima de la mujer que estaba en el lugar.
la mujer murió aplastada por carga de bloques que transportaba el camión que se volcó. Foto: Elespecial-noticias

la mujer murió aplastada por carga de bloques que transportaba el camión que se volcó. Foto: Elespecial-noticias

Por: Quito / EFE -

Una mujer de 27 años falleció aplastada este lunes cuando le cayó material que transportaba un camión que se volcó en el sector de Amaguaña - Los Sauces, al sureste de Quito, en Ecuador, informó el Servicio Integrado de Seguridad (ECU 911).

El ECU 911 indicó en un comunicado que varias organizaciones de socorro atendieron la llamada de una persona que informó "que una volqueta (camión) con bloques (de cemento con tres huecos) se volcó y todo el material cayó encima de la mujer que estaba en el lugar".

De acuerdo con datos preliminares de la Policía Nacional, el conductor del camión que llevaba el material de construcción había quedado atrapado.

Según información del Cuerpo de Bomberos de Quito, tras levantar el camión con la ayuda de una grúa se localizó el cuerpo de una mujer de 27 años, quien falleció producto de esta emergencia.

Personal y unidades del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito y del Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, además, asistieron al sitio para ejecutar los procedimientos respectivos en estos casos. EFE

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.