Mujer desenterró el cadáver su madre y durmió tres días con el en su casa

Prueba de ello fue lo que ocurrió en el cementerio de Villa Serrano, una localidad ubicada en Bolivia, en donde según informó Correo del Sur, un medio local, una mujer desenterró el ataúd en donde estaba el cuerpo de su madre.
El suceso ocurrió de día y hasta hubo un testigo de esta reprochable situación. Foto. Ilustrativa Pixabay

El suceso ocurrió de día y hasta hubo un testigo de esta reprochable situación. Foto. Ilustrativa Pixabay

Por: Redacción / Web -

No todas las personas encuentran la fortaleza suficiente para resignarse a la pérdida de un ser querido cuando este muere, ya sea de manera esperada o inesperada.

Algunos pasan meses y otros años sufriendo, porque ese ser amado (pareja, hij@, padres), ya no estará más con ellos.

Algunos caen es estados depresivos tan profundos que deben buscar ayuda médica para superar esa etapa de la vida que a toda persona le tocará vivir, porque la muerte es lo único seguro tenemos.

Prueba de ello fue lo que ocurrió en el cementerio de Villa Serrano, una localidad ubicada en Bolivia, en donde según informó Correo del Sur, un medio local, una mujer desenterró el ataúd en donde estaba el cuerpo de su madre, la cual había fallecido hacía ya dos meses, lo montó en una carretilla, lo cubrió con una sábana y se lo llevó para su casa.

LEE TAMBIÉN: Mujer drogada olvidó a su hija dentro del carro; la condenan 25 años de prisión

El hecho ocurrió de día y hasta hubo un testigo de esta reprochable situación. Según se informó, la mujer padece problemas mentales, lo cual explica cómo fue capaz de dormir tres noches con el cadáver en su casa.

El mal olor  era tan  fuerte que se sentía desde afuera de la vivienda, por lo que los vecinos se percataron que algo pasaba y dieron aviso a las autoridades quienes allanaron la vivienda, tras conseguir una orden de un juez.

Los funcionarios ubicaron en la vivienda los restos de la madre de la dueña de la casa y los trasladaron nuevamente al cementerio del cual fueron sustraídos.

La mujer, quien dijo a las autoridades que se llevó el cadáver de su madre porque temía que alguien se lo robaran, enfrenta cargo por el delito contra la salud pública.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.