Insólitas

"Muñeca endemoniada" habla sin pilas (Video)

La mujer acompañó el video que publicó en su muro con un mensaje en el que inició diciendo "Algo rarísimo le pasó a una tía", con lo cual enganchó la atención de los internautas.

El video de una muñeca vieja que habla y responde, pese a no tener pilas puestas, se ha vuelto viral luego de que Giselita Progreso lo compartió hace unos días en su cuenta de Facebook.

La mujer acompañó el video que publicó en su muro con un mensaje en el que inició diciendo "Algo rarísimo le pasó a una tía", con lo cual enganchó la atención de los internautas.

Acto seguido Giselita continúa su escrito comentando: "Es una muñeca de hace muchos años que le regalaron a su hija y rezaba el Ángel de la guarda -con ella-, pero al estar viejita ya no andaba. Y de repente, así de la nada empezó a reírse y a decir cosas. Cuando le preguntaban ella respondía. No tenía pilas ni nada por el estilo. Ahí en el video se ve como responde a lo que dicen".

El juguete ha sido catalogado como la "muñeca endemoniada", pues en el video se escucha una vocecita diciendo: "¿Por qué nadie me ha secado? No actúen fríamente", luego tras una pregunta de una de la persona que está filmando el video la muñeca acota: "¿Estas escondida? Sal, no te puedo encontrar".

#InsolitasCri La prensa británica la bautizó “la pequeña psicópata”. ¿Qué la llevó a cometer esos aberrantes crímenes? https://t.co/avWKfXmoYV — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) November 18, 2020

Como si esto fuera poco el juguete, que permanece inmóvil, tirado entre unas bolsas negras de plástico, indica: "Perdón, no escucho bien, ¿puedes repetir?", por lo que la persona le pregunta si le habla más duro y ella responde: "Aquí es muy ruidoso, vayamos a otro lugar".

En la sección de comentarios del video, Andrea Martínez sustenta: "Mi hija tiene la misma muñeca, dice todo eso. Es la que salió el año pasado, se la regalaron para Navidad. Le tienes que hacer preguntas a la muñeca y te responde. Te llega con una lista de preguntas y también te dice que tienes que descargar una aplicación para poder darle de comer. Esa muñeca cuenta cuentos y canta y también te dice chistes".

Pero Giselita le respondió: "No, está muñeca rezaba el ángel de la guarda nada más. Y no tiene pilas ni la parte donde van las pilas, mi hija también tiene la misma", por lo que publicación da mucho que pensar.

Vea el video y saque sus propias conclusiones.

 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional CK Hutchinson contraataca y amenaza duro a Merck ¡Ni te metas en los puertos!

Show Tobey Maguire fue captado con una pollita que tiene 30 años menos que él

Nacional Crisis: Refuerzan suministro de agua en Atalaya ante alta demanda por romería

Nacional Denuncian y detienen construcción de muro que afecta playa en San Carlos

Sucesos Ejecutado en calle quinta Panamá Viejo; no tuvo tiempo de correr

Show Gracie Bon dará la cara por Panamá en Premios Lo Nuestro

Nacional Cierran Cinta Costera desde mañana ¡Parampamparam... paramapamparam

Nacional Carrizo llega cabizbajo a audiencia de apelación; le quieren cambiar la medida

Sucesos Cae exalcalde de Arraiján por uso indebido de $14 millones

Nacional ‘Loca’ entra a escuela y reparte bala: mató a varios niños

Nacional Jorge Herrera pide frenar la “taquilla política” y más trabajo por Panamá

escucha Se escucha por ahí

Deportes La rana dorada Antón, mascota de los Juegos Suramericanos de la Juventud

Nacional Nueve fallecidos en tiroteo escolar en Canadá; Panamá envía condolencias

Deportes Panamá enfrenta hoy a Colombia en semifinales de Serie de las Américas

Deportes Antón, la mascota oficial de los Juegos Suramericanos de la Juventud

Deportes Panameños destacan con el Solution Tech–Vini Fantini– Rali

Deportes Hay acuerdo que sepulta a la Superliga

Deportes Panamá inicia prácticas para el Clásico Mundial

Deportes Dimas Ponce, del Oeste, fue escogido como ‘Manager del Año’

Deportes Panamá Metro A destacó en Nacional de softbol de 50 años

Deportes Lionel Messi sufre lesión en una pierna

Deportes CAI de La Chorrera y Árabe Unido de Colón exponen lideratos

Deportes Sub-17 de Panamá tiene una planificación para competir en el Mundial

Show La Chorrera despide con cumbia chorrerana al folclorista José Reynaldo Solano

Mundo Trump se reúne con Netanyahu y le dice que prefiere una solución negociada con Irán

Mundo ONG pide no “romantizar” el consumo de alcohol en San Valentín

Mundo 17 ciudades mexicanas entre las 50 más violentas del planeta, revela estudio

Nacional Reanudan al 100% trabajos del Cuarto Puente tras diálogo con obreros

Nacional Senniaf: Piden separar a directora; Mides presenta informe de acción inmediata