Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Nace extraño animal con dos hocicos en Las lajas

Aunque fue parido por una perra, el animalito de color negro, tenía algunos rasgos de can, un hocico como de cerdo, además de una cabeza montada sobre otra.

Una vez el animal falleció los propietario lo sepultaron. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Tremendo susto se llevaron los integrantes de una familia en el sector de Rincón Largo, en Las Lajas, en San Félix, oriente de la provincia de Chiriquí, luego que una perra parió un animal con dos cabezas y cuerpo extraño.

El extraño animal nació la tarde del sábado y fueron pocas horas las que permaneció con vida, lo que llamo la atención de la familia Sánchez, quienes son los propietarios de la perra.

Publicidad

Aunque fue parido por una perra, el animalito de color negro, tenía algunos rasgos de can, un hocico como de cerdo, además de una cabeza montada sobre otra

LEE TAMBIÉN: Tragedia, vaquero muere segundos después de ser pisoteado por un toro (Video)

Se pudo conocer que la madre de la criatura es una perra de criolla y ante el nacimiento de la extraña criatura algunos vecinos que llegaron hasta la casa de la familia Sánchez para ver al can, ya que despertó mucha curiosidad.

El parto de la canina fue natural, incluso se conoció que durante los meses de embarazo todo se dio con normalidad y no presentó ningún tipo de problema, prueba de ello es que otros cachorros nacieron sanos y normales, por lo que los dueño desconocen a qué se debió que este cachorro saliera tan extraño.

Una vez el animal falleció los propietario lo sepultaron

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content