Insólitas

Niño usa sus ahorros para ayudar a evacuados por Dorian y recibe una sorpresa

Jermaine Bell, de Jacksonville (noreste de Florida), había estado ahorrando más de un año para visitar el Walt Disney World Resort, sin embargo, rompió su alcancía y usó el dinero para comprar biberes para dárselos a los evacuados de Dorian que pasaron por la ciudad de Carolina del Sur.

Un niño de siete años de Florida (EE.UU.) que decidió dar a los damnificados de Dorian el dinero que había ahorrado para visitar los parques Disney en Orlando fue recompensado por su buena acción precisamente con un viaje al lugar de sus sueños.

Jermaine Bell, de Jacksonville (noreste de Florida), recibió en su casa este domingo, día de su séptimo cumpleaños, una visita sorpresa de Mickey Mouse y otros empleados de Disney, informó el grupo propietario de los parques.

Además de felicitarle por su cumpleaños, Mickey y sus acompañantes le dieron la noticia de que él y su familia han sido invitados a visitar los parques como personas VIP (muy importantes) a fines de septiembre.

El niño, que quedó realmente sorprendido y se declaró "superfeliz" y "fascinado" con el regalo, había estado ahorrando más de un año para visitar el Walt Disney World Resort.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué significa? El cielo se puso púrpura tras el paso del huracán Dorian

Sin embargo, rompió su alcancía y uso el dinero para comprar cientos de perritos calientes, botellas de agua y bolsas de papas fritas para dárselos a los evacuados de Dorian que pasaron por la ciudad de Carolina del Sur donde estaba visitando a su abuela.

En vídeos y fotografías se le ve ofreciendo sus compras desde un puesto callejero que montó al lado de casa de su abuela.

Dorian, que hace una semana azotó con vientos de la máxima categoría y causó al menos 45 muertos en algunas islas de las Bahamas, según datos oficiales preliminares, recorrió después en paralelo al litoral toda la costa de EE.UU., desde el centro de Florida hacia el norte, e incluso llegó a las costas de Canadá.

La historia de Jermaine Bell se hizo muy popular en los medios y las redes sociales, al igual que la de un anónimo comprador de 100 generadores para los damnificados en Bahamas, que hizo su adquisición en un hipermercado de Jacksonville.

Los esfuerzos de empresas y particulares para ayudar a Bahamas se han multiplicado en Florida, que es el territorio continental más cercano a ese archipiélago atlántico.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Entre cenizas hallan a trabajador muerto en incendio de Río Abajo

Mundo Grupos religiosos protestan en Ecuador contra cambio de género en adolescentes

Nacional Cinco minutos y pa’ fuera: arranca pelea por ser el Defensor del Pueblo

escucha Se escucha por ahí

Nacional Minsa y CSS asignan 396 plazas de internado médico en Panamá

Nacional Tarifas del transporte se mantienen mientras Gobierno evalúa subsidio

Nacional Panamá impulsa nuevo currículo de inglés con apoyo de EE.UU.

Nacional Panamá con 62% de probabilidad de El Niño entre junio y agosto

Nacional Orillac asegura que Panamá busca inversión y empleo este año

Deportes Federación Panameña de Baloncesto se reunió con Rolando Blackman

Deportes Italia se juega la vuelta al Mundial o una vergüenza más en su historia

Deportes Laguna Premium Boxing dará prioridad al semillero

Deportes Inicia la disputa por los últimos cupos al Mundial 2026

Deportes Receptor de Rams Puka Nacua es demandado

Deportes Campeona mundial Nataly Delgado en peso para defensa

Deportes José 'Coto' Córdoba asegura que ha trabajado duro para estar en el Mundial

Nacional Unpac reconoce a pilotos jubilados por su legado en la aviación panameña

Nacional Gobierno y transportistas acuerdan no subir pasaje por alza de combustible

Sucesos Hallan restos humanos a orilla del corredor. No hay rastros de tronco ni cabeza

Show Robin Durán responde a nota aclaratoria de Gaby Novo

Show No tiene fecha ni edad de retiro musical

Mundo EEUU ofrece $3 millones por informes sobre financiamiento de bandas en Haití

Nacional Estudiantes muestran cómo se aprende inglés hoy en Panamá ¡Yesss!

Mundo EE.UU. ataca una nueva lancha en el Caribe y mata a cuatro tripulantes

Sucesos Decomisan celulares y tabletas de contrabando en Colón

Mundo Alcaldesa de Miami urge al Gobierno Trump una transición en Cuba sin los Castro

Nacional 35 aspirantes a Defensoría se medirán cara a cara desde el lunes en Asamblea

Nacional Redes fantasmas amenazan ecosistemas marinos en Puerto Caimito

Mundo Una mujer toma el mando de la iglesia anglicana y marca un precedente

Sucesos Un desaparecido tras voraz incendio en Río Abajo