Nostradamus predijo “una falla de luz en Marte”

Aunque muchas de las llamadas 'profecías' de Nostradamus no han acertado, otras sí, es por ello los teóricos y estudiosos de esta colección poética le han echado el ojo a una que habla sobre “una falla de luz en Marte”.
Imagen ilustrativa de Nostradamus. Pixabay

Imagen ilustrativa de Nostradamus. Pixabay

Por: Redacción / Web -

Panamá- Han pasado 468 años desde que fue publicado el libro 'Les Prophéties' (Las Profecías, en español) de Nostradamus y desde entonces sus cuartetas siguen dando de qué hablar, como una que está relacionada con la llegada del hombre al planeta Marte, el más cercano a la Tierra, ya que la Administración Nacional de Aeronáutica y Espacio (Nasa, por sus siglas en inglés), trabaja desde hace años en un programa para lograrlo.

Y es que aunque muchas de las llamadas 'profecías' de este boticario francés y supuesto adivino, que nació el 14 de diciembre de 1503 y murió el 2 de julio de 1566, en Salón de Provenzano, no han acertado, otras sí, es por ello los teóricos y estudiosos de esta colección poética le han echado el ojo a una que habla sobre “una falla de luz en Marte”.

Según una nota publicada en el portal El Cronista, la falla que se menciona, podría estar relacionada con la llegada de astronautas de la Nasa a Marte.

También se especula que todo podría referir a una misión fallida de la Agencia Espacial Europea (ESA), antes de que sus naves aterricen en el también llamado 'planeta rojo'.

¿En el año 2024 se cumplirá esta la profecía? Solo el tiempo podrá responder la afirmación hecha por Michel de Nôtre-Dame, también conocido como Michel Nostradame o Nostradamus.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.