Obligan a pasajera de avión a cambiarse la camiseta con mensaje "Viva Satanás"

BuzzFeed News, informó que Swati les comentó que inicialmente, cuando el tripulante le dijo que la viajarían del avión si no se quitaba la "ofensiva" camiseta, ella creía que se trataba de una broma de mal gusto, ya que nadie se fija ni en lo que dicen los T-shirt.
Obligan a pasajera de avión a cambiarse la camiseta con mensaje "Viva Satanás"

Obligan a pasajera de avión a cambiarse la camiseta con mensaje "Viva Satanás"

Por: Redacción / Web -

Swati Runi Goyal, de 49 años, quien vestía una camiseta con el mensaje de "Viva Satanás", fue obligada, por un miembro de la tripulación de un vuelo de American Airlines, a cambiársela.

BuzzFeed News, informó que Swati les comentó que cuando ella abordó el avión para viajar desde Key West a Las Vegas (EE.UU), inicialmente creyó que se trataba de una broma de mal gusto cuando el tripulante le dijo que la viajarían si no se quitaba la "ofensiva" camiseta, ya que nadie se fija ni en lo que dicen los T-shirt.

LEE TAMBIÉN: ¡Wao! Una chitreana está entre las 15 personas más longevas del mundo

Aseguró que la situación hasta podría llegarse a considerar como un tema de discriminación religiosa.

Sobre el tema The New York Post también consultó Goyal y ella les indicó: "Debido a que me trataron de esta manera, solo puedo imaginar cómo tratan a otros grupos religiosos, como los musulmanes".

La mujer denunció el singular suceso a través de Twitter, gracias a lo cual consiguió una disculpa de la aerolínea, el compromiso de que realizarán una investigación del suceso y el reembolso del dinero que pagó por los boletos de avión.

Con información de Actualidad.rt

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.