¡Pánico! Pasajera abrió la puerta de emergencia de un avión para tomar fresco

El proceso de despegue fue interrumpido y la policía local ingresó para detener a la mujer, que podría ser sancionada con una multa.

Por: Redacción / Web -

Una mujer asustó a los pasajeros de un avión de Xiamen Arlines, luego que decidiera abrir la puerta de emergencia instantes antes del despegue para tomar aire fresco.

LEA TAMBIÉN: Actriz porno que demandó a Donald Trump recibirá miles de dólares

Este incidente ocurrió el pasado lunes 23 de septiembre, cuando el vuelo MF8215 se disponía a partir desde el aeropuerto internacional de Wuhan Tianhe, en la provincia de Hubei (China), rumbo a Lanzhou, detallaron medios locales..

Según información de medios locales,  la mujer se sentó junto a la salida de emergencia, recibió las indicaciones pertinentes por parte del personal de cabina, que le recordó que no debía manipular el dispositivo de apertura. Sin embargo, no hizo caso a las indicaciones y abrió la puerta porque necesitaba tomar aire.

Mientras todo mundo estaba distraído, la mujer accionó el mecanismo y abrió la puerta. El proceso de despegue fue interrumpido y la policía local ingresó para detener a la mujer, que podría ser sancionada con una multa.

Finalmente, cuando se verificaron todos los protocolos de seguridad, el avión pudo despegar, con una hora de retraso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.