Insólitas

Pareja gana millonaria lotería; pierden el boleto y se divorcian

A pesar de que una campaña nacional los apoyó tras su infortunio, nunca lograron cobrar el premio

Martyn y Kay Tott se han ganado el título de “la pareja más desafortunada de Gran Bretaña”, pues en 2001 compraron un boleto de lotería ganador de más de 4 millones de dólares que nunca pudieron cobrar y que terminó siendo el catalizador de su separación definitiva.

Según Marty, esa casi victoria millonaria “destacó rápidamente nuestras diferencias” e intensificó las discusiones y los desencuentros hasta el punto que ambos decidieron que su relación había terminado.

Así, lo que hubiera podido ser una bendición, se convirtió rápidamente en una “tortura”, pues descubrieron que habían perdido el boleto ganador y tenían apenas 30 días para notificar lo que había sucedido.

La pareja vivía en la ciudad de Watford (Inglaterra) en ese momento, y para cuando supieron que habían ganado la lotería habían pasado seis meses desde el sorteo. Sin embargo, sabían que habían ganado pues los números del premio mayor coincidían con los que usaban todas las semanas en la lotería.

Así que fueron al lugar donde compraron el boleto, y buscaron en la computadora la compra que había hecho Key, encontrando ahí la evidencia. Con eso, se dirigieron a Camelot, los organizadores de la Lotería Nacional, para reclamar su premio.

LEE TAMBIÉN: Ecologista protesta en topless para lograr que primer ministro se reúna con ella

Pero fueron víctimas de una regla poco conocida que establece que los boletos perdidos deben informarse dentro de los 30 días.

Camelot, después de deliberar por 45 días, le dijo a la pareja devastada que no recibirían el premio mayor.

“Que nos quitaran ese dinero fue una tortura. Durante mucho tiempo perdí de vista quién era y en qué creía. Pero puedo decir honestamente ahora que me alegro de no haber recibido los 3 millones de libras esterlinas (USD 4.115.700). No hay garantía de que me hubiera traído felicidad”, dijo Martyn en conversación reciente con The Sun.

Los Tott lanzaron una campaña pública de ayuda, con celebridades como Richard Branson e incluso el entonces primer ministro Tony Blair expresando su apoyo.

Pero Camelot no se movió y bajo la tensión de su asombrosa desgracia, el matrimonio de Martyn y Kay se rompió.

“Solo nos conocíamos desde hacía dos años y la prueba de la Lotería rápidamente puso de relieve nuestras diferencias. Todo lo que hicimos fue discutir. Lamentablemente, ambos acordamos que deberíamos separarnos y Kay se mudó”, comentó Martyn sobre la situación.

Así, el golpe de suerte de la pareja más desafortunada de Gran Bretaña tuvo más de golpe que de suerte.

Etiquetas
Más Noticias

Show ¡Salsa de luto! Muere el cantante dominicano José Bello

Nacional 172 muertos por accidentes y 16 mil colisiones en 6 meses del 2026

Mundo El 'fulo' propone subir a $570 la tarifa para obtener la ciudadanía en EE.UU.

Sucesos Falsos estudiantes del José Guardia Vega son atrapados con armas en taxi

Mundo Putin está abierto a negociaciones con Ucrania pese a masivos ataques aéreos

Nacional ¡Corre por tu salud, corre a todo pulmón!

Nacional Gremios llevarán a Corte Interamericana destitución de 39 docentes

Sucesos Cazaron a otro pandillero de Bagdad-Santa Eduviges en Tocumen

Nacional Panamá y Colombia van por más negocios y menos crimen

Sucesos ¡Trancazo! Conductor de metrobús queda atrapado tras colisión con volquete

Mundo Trump suma un nuevo aliado con De la Espriella y entierra la etapa con Petro

Mundo Mueren ahogadas 40 personas en Francia desde el comienzo de la ola de calor

Sucesos Pescan hombre con cargamento de cigarrillos de contrabando e Paso Canoas

Nacional Guna Yala: Masiva jornada de limpieza para combatir el dengue y la malaria

Nacional Adiós a los validadores amarillos: el transporte público se moderniza

Nacional Alianza MIDA-ACP impulsa el agro en cuencas de Colón

escucha Se escucha por ahí

Nacional Puertos de Balboa y Cristóbal muestran recuperación

Nacional Mulino reivindica el multilateralismo como pilar para defender la democracia

Sucesos Tras las rejas por caso de droga en Chiriquí

Nacional Panamá niega que terceros influyan la relación con China

Deportes Haaland iguala a Messi y Mbappé con doblete y clasifica Noruega

Sucesos Herido tras hecho de tránsito en Tanara

Nacional Mulino pide fortalecer la democracia en América durante Asamblea de la OEA

Deportes Mbappé certificó clasificación de Francia para los dieciseisavos de final

Sucesos Mandan a prisión a estudiantes en Colón por darle filo a compañeros

Deportes Portugal enfrenta a Uzbekistán en grupo K

Deportes Inglaterra, a reivindicar condición de favorita

Deportes Técnico croata: ‘Panamá será tan buena como nosotros le permitamos’

Deportes ‘No vivo pensando en la edad, simplemente en estar bien’