Perro corre 2 kilómetros detrás de sus dueños que intentaban abandonarlo (Video)

El video, que ya supera las 65 mil reproducciones desde que fue colgado en la cuenta de Youtube J. CRUZ 2, ha logrado romperle el corazón a más de un internauta.
Captura de video.

Captura de video.

Por: Redacción / Web -

Un perro criollo persiguió por más de dos kilómetros (20 cuadras), al vehículo tipo taxi en el  que se transportaban sus dueños, quienes intentaban abandonarlo.

El conmovedor suceso, que ocurrió en Medellín, Colombia, fue captado por la cámara de un motorizado que persiguió, junto con el perro, al taxi en el que iban los dueños del can hasta que apareció la policía.

LEE TAMBIÉN: Demanda a fabricante de cama porque causó parálisis mientras tenía sexo

Al ser cuestionados por los uniformados, los desalmados ocupantes del taxi negaron que el perrito era de ellos y hasta dijeron que era un perro callejero, pero el llanto del animalito los delató.

El video, que ya supera las 65 mil reproducciones desde que fue colgado en la cuenta de Youtube J. CRUZ 2, ha logrado romperle el corazón a más de un internauta, quienes aplaudieron la actuación de los uniformados, mismas que se sumaron al comentario del motorizado que grabó el video: "No es justo como abandonan una fiel mascota".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.