Pierde los estribos, destroza parabrisas de autobús y atropella al conductor

En las imágenes del video captado por uno de los pasajeros de autobús se ve cuando la mujer se va contra el autobús luego de que el conductor del colectivo le reclamó por su forma de guiar su vehículo.
Ante lo ocurrido, la mujer se baja de su carro e intenta quitar al operador del autobús de la capota de su sedán. Lo empuja una y otra vez.

Ante lo ocurrido, la mujer se baja de su carro e intenta quitar al operador del autobús de la capota de su sedán. Lo empuja una y otra vez.

Por: Redacción / Web -

Una violenta conductora fue arrestada en Washington D.C., EE.UU. Luego de que destrozó los vidrios del parabrisas de un autobús y atropelló en más de una ocasión al conductor del colectivo. Todo quedó grabado en video.

En las imágenes del video captado por uno de los pasajeros de autobús se ve cuando la mujer se va contra el autobús luego de que el conductor del colectivo le reclamó por su forma de guiar su vehículo mientras circulaban por el bloque 1800 de Bladensburg Road, NE en 8/30, ya que realizó una maniobra peligrosa.

Iracunda, la mujer sacó del maletero de su vehículo una especie de herramienta con la cual golpeó el parabrisa y la ventanilla del conductor de autobús, una y otra vez, hasta que logró romperlos en varios puntos, luego le tumbó el retrovisor al colectivo y la tiró de vuelta al maletero de su sedán.

Mientras esto ocurría, el conductor del autobús permanecía de pie frente al sedán de la señalada para evitar que no se escapara y ésta, sin el más mínimo remordimiento arrancó su sedán y lo embistió. Afortunadamente el hombre estaba lo suficientemente cerca como para que el golpe no fuera muy fuerte o le causara lesiones.

LEE TAMBIÉN: Se roba carroza fúnebre con todo y muerto adentro

Ante lo ocurrido, la mujer se baja de su carro e intenta quitar al operador del autobús de la capota de su sedán. Lo empuja una y otra vez.

Un hombre aparece para tratar de tranquilizar a la mujer y evitar que la persona que está grabando lo siga haciendo, mientras el conductor del autobús se reclina sobre la capota del sedán por unos segundos.

Luego el operador del colectivo vuelve a pararse frente al vehículo de la mujer y mientras tanto ella vuelve a introducirse dentro de su automóvil, lo arranca y vuelve a embestirlo.

El insistente conductor del colectivo vuelve a colocarse sobre la capota del sedán y la mujer aún más molesta que antes, se baja y lo empuja decidida a irse del lugar, pero el operador del autobús insiste y se tira de costado sobre la capota del sedán, mientras ella vuelve tras el volante.

Ante esto, la decidida mujer avanza su vehículo a toda marcha hasta que logra que el operador del autobús se resbale por el costado izquierdo del sedán y se precipite hacia el pavimento quedando tirado en la calzada de la vía mientras ella desaparece de la escena, pero luego la Policía de Washington informó a través de su cuenta de Twitter que fue aprehendida y se le levantarán cargos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.