Pingüinos se hacen un video 'selfie' en la Antártida (Video)

En las imágenes se aprecia cómo uno de los pingüinos emperador se acerca a la videocámara, la vuelca hacia arriba con una de sus patas y se queda frente a ella.
El video en Facebook fue compartido por la División Antártica Australiana. (Captura: Facebook)

El video en Facebook fue compartido por la División Antártica Australiana. (Captura: Facebook)

Por: Redacción / Web -

En estos tiempos en los que la tecnología parece formar parte de la vida de todas las personas encontrar que los animales también tienen la habilidad para echar mano (patas) de ella no resulta tan increíble, pero no deja de ser asombroso.

Y es que la última gran hazaña divulgada la han protagonizado unos pingüinos emperador quienes encontraron una cámara que el investigador Eddie Gaulten dejó en el hielo en la región de Auster, donde está ubicada la base Mawson, en Antártida, y lograron protagonizar un video selfie.

LEE TAMBIÉN: La NASA te llevará al sol

En las imágenes se aprecia cómo uno de los pingüinos emperador se acerca a la videocámara, la vuelca hacia arriba con una de sus patas y se queda frente a ella. Segundos después aparece otro espécimen y ambos se quedan en actitud curiosa frente al lente de la cámara por varios segundos, mientras emiten diversos sonidos característicos de esta especie.

Ante el insólito hecho la División Antártica Australiana compartió el video en su cuenta de Facebook , el cual ya ha logrado una gran cantidad de me gustas y sobrepasó las 1,300 reproducciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.