Insólitas

Presume sus boletos de Spider-Man en Facebook y le roban el código QR

Mientras muchos sintieron lástima por Daniel o simpatizaron con su situación, otros se burlaron de su calamidad.

La situación de un sujeto en Méxicali, México, se viralizó en redes sociales. El hombre estaba tan emocionado de comprar sus boletos de la película Spider-Man: Sin camino a casa, que compartió el recibo de su compra. Cuando fue al estreno descubrió que alguien más había utilizado su código QR.

LEE TAMBIÉN: Mujer recorre las carreteras para comerse a los animales atropellados

El 30 de noviembre, Daniel compartió con sus contactos en Facebook, en un post público, que había adquirido pases para ver Spider-Man: Sin camino a casa. El recibo de compra incluía un código de confirmación y el código QR válido por cuatro boletos, dos adultos y dos niños.

Ya se hizo campeones!!! Sin filas ni nada!!!!”, dijo.

Varios días después, el 16 de diciembre, Daniel publicó una foto de él mismo sentado en una plaza comercial y el siguiente texto: “Se pasaron de lanza, nunca pensé que alguien pudiera ser así… Me robaron el código QR de los boletos… En fin la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesitara mas que yo.”

Las dos publicaciones de este hombre se hicieron virales y han generado miles de reacciones y comentarios. Mientras muchos sintieron lástima por Daniel o simpatizaron con su situación, otros se burlaron de su calamidad.

Aunque no hay nada de malo en compartir tus compras por internet, la realidad es que hay muchas personas sin escrúpulos que puede aprovecharse de la ingenuidad de la gente en redes sociales.

En este caso, hay una lección muy important, si se trata de un boleto para un evento como una función de cine, un concierto o un viaja,  asegúrate de que tu imagen no muestre el código de barras o el código QR. Ese código es tu acceso al evento, y solo basta con que alguien más lo imprima o le saque “pantallazo” para robarte la entrada. Esto le han dicho muchas personas a este tipo luego de su tontería. 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional En Los Santos, el presidente Mulino y Mitradel entregan becas a niños del proyecto “Abrazos del Futuro”

Nacional Cancillería espera traer a los 7 panameños que siguen detenidos en Cuba

escucha Se escucha por ahí

Nacional Pittí, el cabo premiado por testificar contra Martinelli, vuelve al escenario

Nacional Mulino se sienta con su bancada y revisa temas calientes del país

Nacional Cierran Huerta Sandoval y calles 16 y 17 de Santa Ana por falta de agua

Nacional Caja de Ahorros mete $3 mil millones para destrabar obras

Nacional Nueva Constitución toma forma. Piden no a la reelección y menos diputados

Deportes Atlético de Madrid recibe hoy al Arsenal en la ida de semifinales

Deportes PSG vence 5-4 al Bayern Múnich en emocionante juego

Deportes Kevin Durant es duda para juego de hoy

Deportes Representantes del fútbol iraní no asisten a reunión

Deportes FIFA propone nueva regla del Mundial sobre amarillas

Deportes Militão se opera y se perderá el Mundial

Deportes Oklahoma Thunder barrió a los Suns

Deportes Fidel Escobar fue suspendido tres fechas en Costa Rica

Deportes Joselyne Edwards sube al puesto N.°3 del ránking mundial

Sucesos Riña entre estudiantes termina con uno herido en 1 brazo

Sucesos Roban 20 sacos de sal a cooperativa

Nacional Estudiante apuñalado por compañero en colegio de Atalaya

Nacional Chapman: más subsidio para el combustible, jubilados en fila para el Cepanim

Mundo Senado falla en intento por limitar posibles acciones militares de Trump

Mundo Imputan cargos contra exjefe del FBI James Comey por amenazas contra Trump

Mundo Bukele encabeza ranking de los mejores presidentes

Mundo Wall Street se tambalea por dudas sobre OpenAI y la Inteligencia Artificial

Mundo Entre lágrimas, Cauca despide a víctimas de atentado terrorista

Show DJ Pitito entró al quirófano de emergencia

Show Dubosky le agradece a Jesús por rescatarlo

Sucesos Pago de $7,000 y disputa de terrenos detrás de muerte de Tomasa Quintero

Nacional Pulgas obligan a suspender clases en la Escuela Bilingüe Ildaura Vieto de Pesé