Mujer recorre las carreteras para comerse a los animales atropellados

Ella se ha autoproclamado como la dama de las cavernas.
Mujer recorre las carreteras para comerse a los animales atropellados

Mujer recorre las carreteras para comerse a los animales atropellados

Por: Redacción / Web -

Una mujer llamada Sarah Day, de 34 años, de Colchester, Reino Unidos, ha llamado la atención en los medios de ese país al afirmar que se dedica a comer todo tipos de animales que hayan sido atropellas, sin importar que sean ratas, ciervos o conejos.

LEE TAMBIÉN: Captan fantasma de joven realizando el mismo recorrido que hacía vivo

La autoproclamada  dama de las cavernas, que se gana la vida enseñando historia a los niños y habilidades de supervivencia, ha compartido una selección de platos que ha preparado, como alitas de paloma y un sándwich de venado en rodajas.

Sarah dijo: “Como animales muertos en la carretera al menos una vez a la semana, aunque no siempre hay un animal al lado de la carretera”.

Mi congelador está lleno de animales atropellados, lo cual es útil durante el invierno, ya que puedo descongelar el ciervo o el conejo para hacer un guiso abundante. La rata es muy similar a la ardilla, es suave y dulce. Sabe un poco a pollo, pero mucho más agradable. Y la paloma es como un buen bistec de ternera. A veces, puedo encontrarme con un animal, pero no es seguro comerlo, ya que estará frío y flojo, lo que significa que ha estado allí por más de 24 horas. A veces, los animales atropellados simplemente están demasiado dañados”, dijo.

Agrega que “si todavía está jugoso y tibio, y en gran parte intacto, entonces es bueno llevarlo. Cuando me dan un animal o encuentro un animal atropellado, mi filosofía es usar tanto como sea posible”.

“Puedo convertir la piel en cuero y las tripas a veces también se pueden convertir en cuero u otros materiales. Utilizo sus huesos para hacer herramientas y armas. Me quedo con el cráneo, ya que son piezas increíbles de ingeniería. Si encuentro un zorro, lo recogeré por la piel. No veo ningún daño en hacer esto, ya que ha muerto de todos modos en lugar de ser despellejado en cualquier momento”, destaca. 

Sarah también busca hierbas y frutas, pero advierte que debes tener cuidado.

Tiendo a buscar plantas y frutas, pero es muy importante que investigues, ya que puedes terminar muy enfermo. Me gusta probar cómo funcionan las plantas para la tos y los dolores de cabeza en lugar de ir a la farmacia. Busco cosas medicinales como la corteza de sauce; se puede comer, pero es repugnante; es mejor hacer un té para el dolor de cabeza. También combino romero, salvia y tomillo, reina de los prados que contiene una sustancia química similar a la aspirina que ayuda con la tos”. sentenció.

Por supuesto, muchos no están muy a favor de sus declaraciones y la ven como una persona extraña. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.