¿Qué? Mata a su pareja y lo confiesa en televisión al mejor estilo del 'Joker'

El día del asesinato la pareja había mantenido una discusión sobre el tema.
¿Qué? Mata a su pareja y lo confiesa en televisión al mejor estilo del 'Joker'

¿Qué? Mata a su pareja y lo confiesa en televisión al mejor estilo del 'Joker'

Por: Redacción / Web -

Un hombre en la ciudad de Chandigarh, India, tomó de manera litelar lo que hizo el protagonista de la película "Joker".

LEA TAMBIÉN: Hombre finge estar secuestrado para no ir a su propia boda

El sujeto se presentó en un programa de televisión y en plena transmisión con el presentador, confesó haber matado a su novia.

Según el hombre llamado Maninder Signh, el asesinato tuvo lugar el 30 de diciembre, cuando se registró en un hotel con una chica de 27 años, de nombre Sarabjit Kaur.

Maninder acudió a las oficinas del canal y le dijo a un camarógrafo que necesitaba “confesar” algo. Cuando fue llevado al estudio, el hombre, de 31 años, reconoció el crimen, alegando que sospechaba que su pareja tenía una aventura con el marido de su cuñada.

Asimismo, explicó que quería casarse con la víctima, pero su familia estaba en contra del matrimonio entre castas, después de lo cual decidieron ir a casarse a la corte.

"Las conversaciones matrimoniales entre mi familia y la familia de Sarabjit habían tenido lugar durante seis meses, pero su familia siempre creaba problemas, a veces diciendo que no soy de su casta y otras veces rechazándome por no tener un trabajo en el Gobierno", señaló durante la entrevista.


El día del asesinato la pareja había mantenido una discusión sobre el tema, luego de eso él la mató.

Su confesión la hizo, porque la policía había estado acosando a su familia. Por supuesto, fue arrestado instantes después, luego que los agentes fueron avisados de su presencia en el canal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.