¡Qué susto! Dos motociclistas son perseguidos por un tigre en la India

El hecho ocurrió en el santuario natural Muthanga, parte del parque nacional de Bandipur, en el estado de Kerala.
¡Qué susto! Dos motociclistas son perseguidos por un tigre en la India

¡Qué susto! Dos motociclistas son perseguidos por un tigre en la India

Por: Redacción / Web -

Aunque parezca mentira, un par de motociclista captaron el momento en el que un tigre se acercaba a atacarlos, al interior de una reserva natural en la India.

LEA TAMBIÉN: Google Maps extravía a conductores de Colorado que iban al aeropuerto

En las imágenes grabadas por uno de ellos, se aprecia al felino correr a toda velocidad, mientras los ocupantes del automotor intentan dejarlo atrás.

En un momento del video, el tigre se abalanza sobre la motocicleta, al ver la situación el conductor acelera y deja atrás al felino. El hecho fue grabado por uno de los motociclistas, quienes forman parte del Departamento de Bosques del Santuario de Vida Silvestre Muthanga. El video rápidamente se hizo popular y viral en las redes sociales.


En noviembre del año pasado, un grupo de turistas captó el momento en que un tigre los persiguió durante varios metros. El hecho ocurrió en el estado indio de Maharashtra.

Los turistas iban a bordo de un jeep, y entraron en pánico cuando el animal los avistó y corrió detrás de ellos. En un momento, el tigre se acercó tanto que casi alcanzó al vehículo.

El video fue filmado poco después de que en India fuera asesinada una tigresa de una "inteligencia inusual", que por dos años estuvo matando humanos. La felina llegó a acabar con la vida de 14 personas y fue buscada durante mucho tiempo.

En redes sociales también se elogió la capacidad del autor del video para mantener el foco sobre el tigre, pese al susto que debe haber sentido en el momento. "¡Diablos!", llegó a exclamar antes de finalizar la grabación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.