Rapero se implanta cadenas de oro en la cabeza y afirma que vendió su alma

El artista aseguró que antes de acostarse se quita uno por uno los implantes para no lastimarse.
Rapero se implanta cadenas de oro en la cabeza y afirma que vendió su alma

Rapero se implanta cadenas de oro en la cabeza y afirma que vendió su alma

Por: Redacción / Web -

Un rapero llamado Dan Sur, que se volvió viral en Tik Tok, decidió implantarse cadenas de oro como cabello, además, asegura que es el primero en el mundo en haberse sometido a este tratamiento. 

LEE TAMBIÉN: Luces rojas en el cielo causan pánico; algunos pensaron que era el fin

El artista publicó el video en esta plataforma de videos para confirmar a sus seguidores que las cadenas de oro sobre su cabeza son reales, no sin dejar de acotar que el procedimiento fue sumamente doloroso.

 

 

 

Lo tengo como un gancho que se implanta en mi cabeza y ese gancho tienen ganchos y todos están enganchados en mi cráneo, debajo de mi piel. Yo no me tiño el pelo. Espero que no me copien ahora. Creo en marcar la diferencia y en el ‘antes muerto que sencillo’”, explicó.

De hecho, Dan Sur también comentó que antes de acostarse se quita siempre estas cadenas, pero lo hace una por una para evitar lesiones o dolor alguno.

Varios de sus fans más escépticos aseguraron que las cadenas no eran de oro sino de plástico, a lo que el artista grabó un nuevo video respondiendo a este usuario.

Se mostró al lado de un vaso de agua donde recalco: “Si es plástico, va a flotar, amigos”, y, efectivamente, los implantes cayeron al fondo.

En otro video, el rapero recibió varios mensajes de sus fanáticos quienes le recomendaron no salir con las cadenas de oro en días lluviosos, consejos que fueron bien recibidos por el músico quien agradeció esto y recordó que dicho metal es conductor de electricidad.

En varias de sus últimas publicaciones, Dan Sur ha llegado a afirmar que es un semidiós, un ‘Anunnaki’, según dice. Además, ha hecho referencia a que le ha vendido el alma al diablo y que tiene una misión especial en este planeta: “Revivir el reguetón”.

Sin saber si llegará a cumplir su supuesta misión, lo único cierto es que ya está en la mira de la mayoría de fanáticos.

Dan Sur tiene es muy famoso en Tik Tok, red social donde es sumamente activo, contando con un número de suscriptores que está próximo a alcanzar los 2 millones de seguidores.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.