Se la llevó la pelona por cargar su celular en el baño

Las autoridades revelaron que la muchacha murió de manera instantánea.
Se la llevó la pelona por cargar su celular en el baño

Se la llevó la pelona por cargar su celular en el baño

Por: Redacción / Web -

Una joven de 26 años llamada Evgenia Shulyatyeva murió de una manera trágica en la ciudad de Kirovo, Rusia, al electrocutarse luego que su celular cayera dentro de su bañera.

LEA TAMBIÉN: Jeanne Calment mantiene título de persona más longeva pese a acusación de fraude

Las autoridades revelaron que la muchacha murió de manera instantánea, al recibir una descarga de 220 voltios del dispositivo que se encontraba cargando en ese momento. El cuerpo de la joven fue descubierto por su madre que al no poder comunicarse con ella decidió acercarse hasta la vivienda.

"Hermana, descanse en paz, duerma bien. Siempre estará en nuestros corazones", escribió en las redes sociales Elena Shakleina, íntima amiga de la víctima.

Este caso, que esta en manos del Comité de Investigación ruso, es uno de varios que se han suscitado en ese país en situaciones muy similares. Hace poco, una niña de 10 años y una jugadora de póker, murieron de la misma manera, causando la preocupación de muchas personas.

Respecto a este caso, varios expertos han advertido de los riesgos de cargar un celular, chatear, así como escuchar música cerca a una fuente de agua o mientras se toma un baño.

"El agua es un buen conductor, es por eso que hubo un corto circuito cuando el teléfono cayó en la bañera", expresó Yury Agrafonov, jefe del departamento de radioelectrónica de la Universidad Estatal de Irkutsk, en referencia a la muerte de la campeona de artes marciales rusa Irina Rybnikova, que perdió la vida de la misma manera en diciembre del 2018.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.