Insólitas

Se llevó 190 millones a la tumba y ahora quieren exhumar su cuerpo

De acuerdo con Jennifer Robertson, la viuda de Cotten, su esposo era la única persona de QuadrigaCX “responsable del manejo de los fondos y las monedas”.

Aunque parezca mentira un grupo de personas contrató abogados para que exhumen el cuerpo de una persona, pues creen que no está muerto y se robó 190 millones de dólares.
 
LEA TAMBIÉN: Cayó a un río, casi se ahoga y fue salvado por la aplicación Siri
 
A principios del año, la muerte de Gerald Cotten, fundador de la compañía de intercambio de criptomonedas canadiense QuadrigaCX, le causó un disgusto a varias personas. No provocó pena, sino rabia y sospecha, ya que Cotten supuestamente había muerto sin decirle a nadie la contraseña para acceder a este dinero en Bitcoin de sus inversores.
 
No obstante, los que perdieron millones por culpa de Cotten no creen que esté muerto. QuadrigaCX anunció en enero que Cotten estaba en la India “abriendo un orfanato para brindar un hogar y un refugio seguro para los niños necesitados” cuando falleció inesperadamente.
 
De acuerdo con Jennifer Robertson, la viuda de Cotten, su esposo era la única persona de QuadrigaCX “responsable del manejo de los fondos y las monedas”. Por lo tanto, era el único que conocía las contraseñas de la “cartera fría”, o el monedero donde se almacenan criptomonedas y que no se conecta a Internet.
 
Robertson afirmó que Cotten no había dejado registros de los negocios y que un experto técnico contratado por la empresa no había podido entrar en el ordenador de Cotten.

El bufete Miller Thomson ha presentado una petición a las autoridades canadienses para exhumar el cuerpo de Cotton, que fue enterrado en diciembre de 2018. Además, el bufete pide que se realice una autopsia en el cuerpo de Cotten para confirmar su identidad y la causa de muerte. Robertson le presentó un certificado de defunción de Cotten al Tribunal Supremo de Nueva Escocia en enero de 2019.
 
Los abogados de Miller Thomson pidieron “respetuosamente” que la exhumación se realizara antes de primavera de 2020 debido a “preocupaciones relacionadas a la descomposición del cuerpo”.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Blackrock, favorito en el clásico del Bicentenario del Congreso Anfictiónico

Deportes Nataly Delgado se consagra campeona mundial supermosca de la AMB

Nacional Mandan para la temible isla Coiba a pesos pesados del crimen

Deportes Brasil de Ancelotti no convence en su estreno mundialista frente a Marruecos

Nacional Tres helicópteros 'Black Hawk' de EE.UU. llegan a Panamá para PANAMAX 2026

Nacional Proponen abrir mercado eléctrico para que usuarios puedan elegir su proovedor

Deportes Ghana califica de 'prepotente' e 'injusto' el rechazo de visado a Partey

Deportes ¡Lo pillan con un hierro! Harden fue detenido en Texas

Nacional Banconal activará centros de negociación para los CEPANIM

Sucesos Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Sucesos ¡Lo matan a plena luz del día! Acribillan a joven de 20 años en Colón

Sucesos Golpe al Clan del Golfo: Caen seis colombianos por minería ilegal en Darién

Vida Mujeres ocupan el 55% de cargos ejecutivos, pero solo 37% están en juntas

Mundo RD del Congo eleva a 689 los casos de ébola, con 139 muertes

Sucesos ¡Le cayó la ley en Guna Nega! Buscado por homicidio no pudo esconderse

Nacional Rescatan a perezoso y lo liberan en el parque Portobelo

Deportes Golpe a Inglaterra: Le roban botas y balones antes de su llegada a Kansas

Mundo Pakistán prevé que EE.UU. e Irán firmen acuerdo de paz en 24 horas

Nacional Rehabilitan vía en Colón afectada por rotura de tubería

Deportes Yonis Lasso sigue mandando en la pista

Sucesos Audiencia: Pandilleros de "BDH" detenidos de manera provisional

Deportes EE.UU. debuta en su Mundial con goleada de 4-1 ante un Paraguay errático

Sucesos Acuerda pena por posesión de drogas

Mundo Trump aniquila a líder del Tren de Aragua con bombardeo en Venezuela

Deportes Comenzó el Mundial de Fútbol 2026 en suelo estadounidense

Nacional Honras fúnebres de Alcides Rodríguez serán en Carrasquilla

Sucesos Pandilleros de "Bagdad" pagarán 50 años por masacre en La Joyita

Sucesos Evadido de La Joyita habría cometido un crimen en Cerro Cocobolo

Deportes Vinícius Júnior: 'Quiero demostrar a todos que podemos ser campeones'

Sucesos Cincuentón con permiso de arma vencido cayó en Cativá