Se mete a robar a un polígono y huye despavorido tras asustarse con su reflejo

Cuando el hombre empieza a avanzar por el recinto su imagen se refleja en el espejo y él se asusta tanto, tal vez pensando que una persona que estaba dentro del local, que salió corriendo despavorido, sin parar, al punto que un compinche lo siguió sin preguntar qué pasaba.
Se mete a robar a un polígono y huye despavorido tras asustarse con su reflejo

Se mete a robar a un polígono y huye despavorido tras asustarse con su reflejo

Por: Redacción / Web -

Las cámaras de un sistema de videovigilancia de un campo de tiro ubicado en Turquía captaron un intento de robo en proceso el pasado 9 de febrero que ha dejado atónicos a los internautas.

En las imágenes, que fueron posteadas hoy en la cuenta de Youtube News Online, se aprecia cuando el delincuente ingresa por una de las ventanas de polígono Atis Poligonu, ubicado en Antalya, camina por un pasillo hasta llagar a una sala de espera que tiene un espejo de pared a pared y de piso a techo.

LEE TAMBIÉN: Hallan terrorífica criatura marina en la orilla de una playa

Cuando el hombre empieza a avanzar por el recinto su imagen se refleja en el espejo y él se asusta tanto, tal vez pensando que una persona que estaba dentro del local, que salió corriendo despavorido, sin parar, al punto que un compinche que lo acompañaba lo siguió sin preguntar qué pasaba.

Tras ser consultado sobre el suceso, Alper Uçar, propietario del polígono, dijo que se enteró del intento de robo una vez le llegó la alerta de activación de la alarma: "Es una situación tragicómica", además alegó estar muy sorprendido, pues nunca pensó que alguien se atreviera a ingresar a un local comercial con tanta seguridad como las que tiene su campo de tiro.

Con información de Actualidad.rt

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.