Insólitas

Se operó los glúteos unas 10 veces y ahora casi no puede caminar

El problema con esta adicción que padece Pamplona radica en que le cuesta mucho caminar, debido a que las más de 10 cirugías que se hizo para rellenarse los glúteos le han causado dificultades con la circulación de la sangre.

La brasileña Jennifer Pamplona, exmodelo de Versace, lleva unos 13 años sometiéndose diferentes tipos de cirugías plásticas para, según ella para “ser la mujer con más curvas del mundo”, incluso más que la mismísima Kim Kardashian.

El problema con esta adicción que padece Pamplona radica en que actualmente, a sus 30 años, su vida se ha convertido en "un infierno", pues le cuesta mucho caminar, debido a que las más de 10 cirugías que se hizo para rellenarse los glúteos le han causado dificultades con la circulación de la sangre, lo que se traduce en mucho dolor, para lo que tiene que tomar medicamentos.

Pamplona, dijo en una entrevista a The Sun (medio británico): “En serio no sé cómo estoy viva. Me puse en situaciones peligrosas más de 30 veces y casi muero por diferentes cosas”. Y es que los glúteos no es lo único que ella se ha operado, pues a lo largo de los años se ha hecho liposucciones, rinoplastias, se ha aumentado el busto 3 veces y se hizo extraer 4 costillas.

También detalló que aunque a los 20 años Celso Santebanes, quien fue conocido como el “ken brasileño” que murió en el año 2015 a causa de una leucemia, le dijo cuando eran novios que no necesitaba operarse nada, ella no estaba satisfecha con su apariencia, pues de más joven había sufrido mucho porque era muy delgada, además la gente le hacía bullying y la llamaban "palillo".

Reflexionando, Pamplona sustentó al medio británico: “Me vi fuera de la realidad. Por ejemplo, yo tenía una nariz perfecta, entonces, ¿por qué tuve tantas cirugías? Estaba viendo imperfecciones que nadie más podía ver”.

Lo cierto que es aunque la exmodelo, quien actualmente reside n Dubái, ha pensado hacerse extraer los implantes de los glúteos para aliviar el dolor constante que siente, tendrá que continuar medicándose para sobrellevar el problema de ansiedad que padece, al igual que un trastorno bipolar.

Consciente del daño que se ha hecho, dijo: “Mi vida ha cambiado mucho, ya no tengo esas peleas internas conmigo misma”.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Pamplona (@jenniferpamplona)

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes FIFA autoriza a Liga MX una extensión para entregar estadios mundialistas

Deportes Chiriquí- Veraguas y Darién- Oeste dan inicio a segunda fase del beis mayor

Deportes Barcelona y Atlético de Madrid chocan en LaLiga previo al juego de Champions

Mundo Retiran al jefe del Estado Mayor del Ejército de EE.UU. en medio de la guerra

Deportes Veraguas clasifica a Serie de ocho equipos; Metro y Los Santos eliminados

Nacional Aeropuerto de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros en Semana Santa

Nacional Este lunes 6 de abril inicia la vacunación nacional contra la influenza

Vida Día del Autismo: ¿cómo entender un cerebro que funciona de forma diferente?

Nacional Metro extenderá horario hoy y aplicará jornada especial el resto de la semana

Nacional Interpretar la pasión de Cristo, modo de expiar los pecados para reos

Sucesos ¿Dónde está Ninoshka? Desapareció la noche del miércoles en Penonomé

Mundo ¡Casi la cagan! Inodoro del Artemis II tuvo fallas horas antes de despegar

Deportes Renuncia presidente del fútbol italiano tras no clasificar al Mundial 2026

Nacional Frenan tala no autorizada en el Área Protegida en el Lago Gatún

Nacional Panamá y su plan estratégico para rescatar el marañón

Sucesos Sedán blanco impacta contra camión y deja una víctima fatal

Mundo Trump acelera cambios en su gabinete en medio de la impopular guerra de Irán

Sucesos Matan mujer en La Chorrera mientras visitaba a una amiga

Vida UP inaugura laboratorio de agricultura en ambiente controlado

Mundo Niño de 8 años logra enviar en la misión Artemis II a su juguete 'Rise'

Deportes Tauro vs Plaza Amador, el Clásico del fútbol nacional, será este sábado

Nacional Semana Santa en Colón: playas, iglesias y reuniones familiares

Deportes Panamá realiza convocatoria para juegos de Eliminatoria Mundialista femenina

Nacional Sismo de magnitud 5.0 sacude la frontera entre Panamá y Costa Rica

Sucesos Panamá expulsa a presunto miembro del Tren de Aragua

Nacional Ejecutan voladuras controladas en cantera de Los Uveros, Coclé

Mundo Trump destituye a la fiscal general de EE.UU., Pam Bondi

Nacional Excluyen beneficiarios de programas sociales del Mides por tener placas o cupos

Nacional Dengue, malaria y chikungunya y chikungunya acechan en Panamá

Nacional Azuero: Precios de alimentos suben en temporada de Cuaresma