Se populariza en internet el “reto del hombre de Florida”

El concepto de “hombre de Florida” se infiltró en la conciencia de la nación con la cuenta @_FloridaMan en Twitter en 2013. La cuenta, acompañada del eslogan “Historias de la vida real sobre el superhéroe del mundo”.
Esta fotografía del 30 de agosto de 2015 se publicó en la oficina policial del condado. Broward muestra a Cesar Sayoc en Miami. Donald Trump, de acuerdo con las autoridades. (Oficina policial del condado Broward vía AP, archivo)

Esta fotografía del 30 de agosto de 2015 se publicó en la oficina policial del condado. Broward muestra a Cesar Sayoc en Miami. Donald Trump, de acuerdo con las autoridades. (Oficina policial del condado Broward vía AP, archivo)

Por: Florida / AP -

Un nuevo reto que se populariza en las redes sociales de la reputación de la Florida de generar noticias raras armas, drogas, alcohol y reptiles, o alguna combinación de las cuatro.

En el desafío se invita a los participantes a colocar su fecha de nacimiento más la frase "hombre de Florida" en un motor de búsqueda en internet para ver qué encabezado noticioso surge. Luego debemos publicar el resultado en redes sociales.

El concepto de “hombre de Florida” se infiltró en la conciencia de la nación con la cuenta @_FloridaMan en Twitter en 2013. La cuenta, acompañada del eslogan Historias de la vida real sobre el superhéroe del mundo”, ha incluido encabezados como "Hombre de Florida tiene una bomba incendiaria en su automóvil, destruye su propio vehículo" y "Hombre de Florida intenta pagar en McDonald's con marihuana".

El subgénero "Mujer de Florida", menos común pero no menos notable, ha sido encabezado como "Una mujer de Florida fue arrestada y acusada de agresión con agravantes sin la intención de matar después que presuntamente expulsar a una sonora flatulencia" en una tienda y Entonces, ¿qué te parece?.

LEE TAMBIÉN: Lo sedujo, se casa con él, lo intenta ahorcar, queda en coma y al quinto día...

“Hubo una época en la que he tenido que todas las personas e historias extrañas provenían de California. Pero durante la última década se trasladó a Florida ", dijo Jim Clark, conferencista del departamento de historia de la Universidad del Centro de Florida. "Ahora, cuando veo una historia extraña, me sorprendo cuando no ha llegado a la Florida".

Una mezcla de factores ayuda a la Florida a generar estas historias sorprendentes.

Para empezar, es el tercer estado más poblado del país, con más de 20 millones de habitantes, y está garantizado que una muestra tomada al azar de cualquier población de este tamaño tendrá algo de estrambótico. Florida también ha sido bendecida con una ley liberal de registros públicos que permite este tipo de historias.

Y luego está la combinación de temperaturas subtropicales, palmeras y cielos azules interminables que parecen inspirar a algunas personas a dejar atrás cualquier inhibición. En las circunstancias adecuadas, ¿no estaríamos tentados a seguir el ejemplo de “video muestra a un hombre desnudo de Florida, irrumpiendo en un restaurante para comer videos?”

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.