Terroríficos "tiburones víbora" aparecen en costas de Taiwán

Sus mandíbulas son extensibles y pueden atrapar a su presa, por lo que recuerdan al "Alien" de la famosa película de horror y ciencia ficción de Ridley Scott.
Terroríficos "tiburones víbora" aparecen en costas de Taiwán

Terroríficos "tiburones víbora" aparecen en costas de Taiwán

Por: Redacción / Web -

Cinco extrañas criaturas, identificadas como ejemplares de "tiburón víbora" (Trigonognathus kabeyai) fueron encontradas a finales de diciembre por científicos del Instituto de Investigación Pesquera de Taiwán, en las costas del condado de Taitung, a 350 metros de profundidad.

Se trata de peces de entre 26 y 32 centímetros de largo, con un aspecto aterrador. La información fue revelada por el periódico taiwanés United Daily News.

LEE TAMBIÉN: Tragedia en La Cirica, camión atropella y mata a un menor de año y medio

Una de las características típicas de estos tiburones son los dientes en forma de aguja, que se asemejan a los colmillos de las víboras. Sus mandíbulas son extensibles y pueden atrapar a su presa, por lo que recuerdan al "Alien" de la famosa película de horror y ciencia ficción de Ridley Scott.

Los 'tiburones víboras' rara vez miden más de 47 centímetros y, según la bióloga Brit Finucci, su tamaño les ayuda a pasar desapercibidos y disminuir la frecuencia de los 'encuentros' con los pesqueros. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.